Natalie Yoffe y Andrés Ojeda están separados. La pareja de abogados mediáticos puso fin a su relación luego de cinco años de casados. Los motivos responden a una crisis que lleva meses instalada en el matrimonio.
La pareja dejó de convivir en octubre, aunque en los meses posteriores hubo reiterados intentos de reconciliación que no llegaron a buen puerto. En las últimas semanas se produjo la ruptura definitiva que terminó con Yoffe dando inicio al trámite de divorcio.
Consultados por TvShow, los protagonistas se excusaron de dar mayores detalles pero confirmaron que la historia en común está terminada y que no hay vuelta atrás.
Yoffe y Ojeda se conocieron a principios de 2015, dando comienzo a una historia de amor que tuvo a las cámaras de televisión y a los flashes de las revistas como testigos. El 21 de octubre de 2017 sellaron su amor frente al altar con una boda a todo trapo de la que participaron primeras figuras del espectáculo y la política. La última novedad sobre su relación había sido la decisión de congelar óvulos para convertirse en padres en el futuro.