MIRÁ EL VIDEO
El músico colombiano decidió celebrar a su colega con una canción en su honor, "Currambera". "Es el mejor regalo que me han hecho", dijo Shakira
La cantante colombiana Shakira celebró este miércoles su cumpleaños número 45, uno bastante especial porque vino con un regalo muy particular por parte de su amigo y colega Carlos Vives.
Shakira, nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, se conectó por videollamada con el cantante de "La gota fría" para recibir de primera mano el obsequio que él le hizo: una canción en su honor, llamada "Currambera" y con un emotivo videoclip.
"Carlos, es el mejor regalo que me han hecho", le dijo la responsable del disco ¿Dónde están los ladrones?, luego de emocionarse hasta las lágrimas por la letra de la pieza pero también por las imágenes del visual. Allí aparecen varias chicas jóvenes que representan diferentes momentos de la vida artística de Shak, y también aparece su propio padre. "Ver a mi papá ahí, ya ahí me mataste", reconoció la artista.
"Te agradezco tanto, de verdad. No merezco esto. Me emociona muchísimo", le dijo Shakira a Vives, profundamente convencida, luego de que él le presentara el trabajo que había hecho. Parte de ese intercambio se puede ver en la cuenta de Instagram de Carlos Vives.
En su propia cuenta de Instagram, Shakira reconoció: "recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida". Y le manifestó toda su gratitud a Vives: "Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón, ¡que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!".
Shakira y Carlos Vives tienen una estrecha amistad y habían planificado colaborar musicalmente en reiteradas oportunidades. Al final lo hicieron en "La bicicleta", la canción de 2016 que se convirtió en un éxito mundial y le dio un nuevo impulso a la carrera del cantante.