La tensión entre Shakira y Gerard Piqué no iba a terminar con aquella canción que la colombiana lanzó junto a Bizarrap, y que se convirtió en éxito global. A un mes del estreno que revolucionó las redes sociales, la cantante dio un nuevo golpe y mostró que está más picante que nunca.
En el Día de los Enamorados o de San Valentín, una de las jornadas más románticas del año, la artista subió a sus redes sociales un video en el que se la ve barriendo y sonriendo, mientras canta una canción que habla justo, justo, de la posibilidad de matar a un ex.
El tema en cuestión es "Kill Bill" de SZA, una cruda pero irónica composición de despecho en la que se habla de la imposibilidad de seguir adelante cuando el que alguna vez fue amado es, ahora, feliz con otra pareja.
"Podría matar a mi ex, no es la mejor idea / Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? / Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo / Mejor estar en la cárcel que sola", es uno de los fragmentos que interpreta Shakira, en el video donde la que suena es la versión original.
El posteo acumuló rápidamente más de dos millones de likes, y de comentarios que hicieron referencia tanto a la música en cuestión como al hecho de que estuviera tan espléndida para limpiar la casa.
Ella, por su parte, solo regaló sonrisas a la cámara.
La colombiana tiene varios lanzamientos musicales por delante. Por un lado, está próximo el estreno de su tema con Karol G, "TQG", del que ya se habían filtrado imágenes del posible videoclip. Por otro, también una filtración habría servido para anticipar la llegada de "Copa vacía", un sencillo a dúo con Manuel Turizo, que aún no fue oficializado.