Redacción El País.
El desfile del sábado en OH La Barra fue récord de concurrencia y de presencia de famosos, pero derivó en una polémica secundaria. El productor y organizador del evento, Fernando Cristino, cuestionó la actitud de una de las famosas contratadas, Carolina "Pampita" Ardohain.
De acuerdo a la denuncia pública que hizo el RP.PP. uruguayo, Pampita no habría cumplido con los términos del contrato en cuanto a las publicaciones promocionales y añadió que a la modelo se la contrató por un monto de 7.500 dólares.
Las novedades de este martes refieren por un lado a la filtración de un presunto chat entre Pampita y Cristino, donde el productor le reclama su accionar y también le habla de un acuerdo para que la modelo sea el rostro publicitario de un emprendimiento inmobiliario a cambio de 10.000 dólares y un apartamento por un valor de 250.000 dólares. Al parecer, la comunicadora argentina no daba respuesta a este ofrecimiento. ""Si no te interesa, avisanos porque hace 15 días estamos queriendo reunirnos contigo", le reprocha Cristino.
"Sinceramente estoy muy desilusionado de lo que pasó ayer... estoy dolido", asegura Cristino en la captura que fue difundida por Ángel de Brito.
Shopping de La Barra se desmarca de declaraciones de Cristino: "Fueron a título personal"
Por otra parte, en la interna de OH La Barra generaron gran polémica las declaraciones de Cristino. Una fuente de la administración del shopping aclarò que no tienen nada para cuestionar el accionar de Pampita y tambièn negó las cifras económicas manejadas por Cristino como cachet. "Eso es algo privado y él (por Cristino) no participó de las negociaciones"; aseguraron.
Además, desde el shopping niegan vinculación con el proyecto inmobiliario mencionado en el chat filtrado. "Es algo que desconocemos", aseguran.
En medio de la polémica también circularon rumores de una eventual desvinculación de Fernando Cristino como organizador de los eventos del shopping. Desde la administración de OH La Barra desmienten que se haya tomado una decisión en ese sentido pero tampoco la descartan.