MIRÁ LAS FOTOS
La actriz colombiana cumplió 50 años este domingo, y compartió el deslumbrante álbum de fotos de una extensa celebración con amigos.
Sofía Vergara cumplió 50 años este domingo, y el aniversario no pasó desapercibido en redes, donde compartió un álbum de fotos que dio cuenta de un festejo extenso, lujoso y con toques extravagantes.
La actriz, que acumula más de 26 millones de seguidores en la red social, mostró diferentes momentos de una celebración que se extendió a lo largo del fin de semana y de la que participó su círculo más íntimo.
La protagonista de Modern Family disfrutó primero de un almuerzo familiar, como previa de sus 50 años, en el Sunset Tower Hotel. Allí la acompañó su numerosa familia, y llamó la atención el detalle de una botella de vino especial para la ocasión, con una etiqueta que, en letras y números dorados, decía: "50 y todavía fabulosa". No faltaron las flores y los dulces.
Entre las tortas que Sofía mostró en redes, resaltó una de color celeste y con una foto de ella en su niñez, otras bien caseras y una con forma de números. También hubo pastel para su perro Bubbles, que cumplió nueve.
El festejo de Vergara siguió luego con un picnic en su casa, acompañada de su único hijo Manolo Gonzalez Vergara, su esposo Joe Manganiello, y su sobrina Claudia, entre otros. Allí lució un vestido rosado y en uno de los posteos, con su característico humor, comentó: "Cincuentona sabrosonga" junto con el hashtag "#viejaperonopelleja".
Los 50 años de Sofía Vergara se siguieron festejando luego en una lujosa cena con varias de sus amigas y amigos. Allí la morocha optó por un ajustado vestido amarillo y por otra torta de cumpleaños, la más extravagante de todas las que disfrutó el fin de semana.
Es que la última torta que mostró Vergara tenía forma de bolso de la lujosa marca Louis Vuitton, y en la parte superior tenía una decoración de varios billetes de dólares. No faltaron las velitas numéricas, que la actriz luego se encargó de invertir para que, en vez de 50, se leyera un 05.