Redacción El País
El ciclo Veo cómo cantas significó el regreso de Manuela da Silveira a la televisión uruguaya luego de varios años de ausencia. En el "guess show" de Canal 12, donde compartió el complicado rol de investigadora junto a Pampita Ardohain, Annasofía Facello y Martín Inthamoussú, Da Silveira se mostró distendida, divirtiéndose junto a los participantes y la conductora, Lucía Rodríguez.
Y luego que el ciclo concluyó su temporada, Da Silveira decidió irse unos días de vacaciones, en familia, para descansar. Desde México la comunicadora ha realizado posteos en sus redes sociales donde se la ve junto a su hijo, Matías, y su esposo, Diego García Scheck, disfrutando de atardeceres, comidas y playa en la costa.
La comunicadora se convirtió en madre, en mayo de 2023, y desde entonces no ha parado de hablar de la maternidad, de las alegrías y los desafíos que representan esa etapa en su vida.
En una de las publicaciones, Da Silveira publicó: “Con Mati”, donde se la puede ver junto a su hijo en la playa. En otros posteos e historias de Instagram se la puede ver junto a su esposo disfrutando de la paternidad, y probando ricas reparaciones de ese país.
"El año pasado, entero, estuvo dedicado a los cuidados, en esas “labores no remuneradas”. Transitamos el embarazo, acompañamos a papá y después la licencia maternal -la palabra licencia me da gracia-, papá falleció, entonces fue un año como de estar mucho ahí, ocupándome de mí, del bebe y del entorno", comentó Da Silveira a Sábado Show sobre su ausencia de la televisión, previo al estreno del ciclo de Canal 12.
Además de televisión, Da Silveira regresó al teatro con la comedia Segundo tiempo, donde compartió elenco con Rusito González, Florencia Infante y Leo Pacella.
-
"Veo cómo cantas" llegó a su final en Canal 12 y Lucía Rodríguez hizo un anuncio sobre su futuro
Manuela da Silveira: su regreso a los medios, la maternidad y las críticas a las mujeres en redes sociales
"El Loco" Abreu fue a ver una obra de teatro basada en el partido contra Ghana y ésta fue su reacción