Redacción El País
Giannina Silva hizo una pausa de una semana en su trabajo en la conducción de Vamo Arriba para conocer la costa oeste de México. La comunicadora recorrió la ciudad de La Paz y la costa del Mar de Cortés hasta llegar a la ciudad de Todo Santos, donde disfrutó de las playas del Océano Pacífico. Fiel a su estilo, compartió la bitácora de su viaje en redes sociales donde no escatimó en fotos a puro bikini.
Tal como se puede ver en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la conductora aprovechó sus días de relax para tomar sol, practicar paddle surf, y pasear a Mango, el perro de su grupo de amigos que vive en esta zona de México.
En diálogo con Algo Contigo, la modelo y comunicadora destacó que lo que más disfrutó de esta región fue contemplar los atardeceres. "Los colores no pueden más", exclamó. También señaló que el agua en la zona de Baja California "parece de una piscina": "es fresquita pero no como la de Punta del Este, que es helada", comparó. En relación a la costa del Pacífico, evaluó que "sus olas son impenetrables".
Giannina vacacionó junto a un grupo local de amigos durante una semana y retomó sus actividades al frente de Vamo Arriba el pasado lunes.