Redacción El País
La soltera más codiciada de la televisión uruguaya se vio involucrada en rumores que indicaban que podía estar dejando de serlo. Durante de un descontracturado diálogo al aire durante su programa Punto de Encuentro (Universal), Victoria Rodríguez dejó entrever que sus tiempos de soltería llegaban a su fin. Sin embargo, las repercusiones de sus comentarios llevaron a la conductora a poner blanco sobre negro.
Consultada por Tv Show, Victoria fue categórica en relación a su situación sentimental. "Estoy perfectamente. Sola y muy bien", remarcó, echando por tierra las versiones que habían corrido como reguero de pólvora el día anterior. En relación a los comentarios que había hecho en su programa, explicó que todo se trataba solo de "un juego".
Sus dichos un día atrás habían sido realizados en el marco de la dinámica del "semáforo económico" que propone el periodista Fabián Tiscornia. Allí se le atribuyen colores del semáforo a diferentes situaciones para explicar su grado de gravedad o estabilidad, pero esta vez el juego fue más allá y Victoria fue abordada desde el plano personal. En concreto, dijo que en términos de "dinero" estaba "verde", pero en temas de amor dudó y luego contestó: "Estaba en rojo (el mes pasado). Ahora, amarillo"
La comunicadora de 51 años y madre de dos hijos no ha presentado oficialmente pareja desde 2022, cuando puso fin a su última relación. "Estoy sola y muy bien hace bastante. Estoy tranquila y amo estar en mi casa. No estoy para perder tiempo en una cena con alguien que no me interesa", comentó en su última entrevista para Sábado Show en diciembre de ese año.