TRAS LA RUPTURA
Joan Laporta, el presidente de Barcelona, se refirió a la situación emocional del defensa español y dijo: "Está sufriendo. Y hay que ayudarlo".
Joan Laporta, el presidente de Barcelona, el club donde juega Gerard Piqué, se refirió a la situación emocional del defensa español. En declaraciones que fueron publicadas por las revistas ¡Hola! y Caras, Laporta aseguró lo siguiente: "Piqué está sufriendo mucho por Shakira".
"Tanto como imaginamos. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas, y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, agregó en referencia a la separación de la cantante colombiana, con quien tuvo una relación de 12 años.
Tanto en medios deportivos como sociales se ha hablado sobre una supuesta infidelidad de Piqué, e incluso han vinculado la letra de la canción reciente de Shakira, “Te felicito”, con el presente de su relación.
Esos señalamientos fueron los que, al parecer, orillaron a Laporta a defenderlo durante sus declaraciones: “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans".
"No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, concluyó.