Susana Giménez fue al teatro a ver a un actor uruguayo y lo sorprendió: "Te dije que ibas a ser una estrella"

La conductora asistió este viernes a Enjoy Punta del Este para disfrutar de "Mi querido presidente", el espectáculo teatral que protagoniza Maxi De la Cruz junto a Miguel Ángel Solá.

Compartir esta noticia
susana-maxi.jpg
Susana Giménez aplaudiendo al final del espectáculo.

Redacción El País.
No fue una función más de Mi querido presidente, la obra que protagonizan Maxi De la Cruz y Miguel Ángel Solá en Enjoy Punta del Este. Es que la de este viernes contó entre el público con la presencia de Susana Giménez, la máxima estrella de la televisión del Río de la Plata.

La diva llegó al resort acompañada por su hermano Patricio y pasó por camarines para saludar a los protagonistas de la comedia sobre las 21 horas. Quince minutos después se ubicó en su butaca de la cuarta fila y enseguida comenzó la función. "Me parece que está Susana", se decía entre el público cuando empezó a demorarse el inicio de la obra.

La conductora siguió atentamente el espectáculo, se mostró a las risas y fue de las primeras en aplaudir a Maxi en los puntos altos del guión, como cuando sorprende con un rap o con un insólito desfile en el que hace gala de su histrionismo y su facilidad para las muecas que hacen divertir al público. A saber: en la comedia el uruguayo interpreta nada menos que a un presidente electo que recurre a un psicoanalista minutos antes de su asunción para corregir un tic en la nariz que le hace imposible dar el discurso.

Sobre el final de la función, Susana fue la primera en levantarse del asiento para aplaudir de pie a los protagonistas. Desde el escenario, Maxi tomó la palabra para despedirse y expresó: "Estamos viviendo los momentos finales de esta patriada que es hacer teatro aquí de la mano de Gustavo Yankelevich con esta movida hemosa. Gracias a todos por estar aquí con nosotros". Y enseguida se refirió a la conductora: "Queremos agradecer la presencia en la sala de alguien que arrancó con esto y fue un éxito tremendo, la señora Susana Giménez".

Desde el público, Susana agradeció y elogió a los protagonistas: "Han dado una clase de teatro. Es fabulosa la química entre ustedes. Son dos grandes de verdad. Es una emoción haber visto esta obra". Luego, se dirigió especialmente al uruguayo: "Sabés que siempre te dije que ibas a ser una gran estrella de verdad".

Tras la ovación final, Susana se acercó al backstage para felicitar a los actores en privado. "¡Bravo!, ¡los amo!", les exclamó, según pudo saber Tv Show. La diva elogió una vez más el espectáculo y definió a Maxi como "un gran actor". "Son dos genios y pasé un día brutal", les dijo. Antes de retirarse para cenar, le hizo una promesa al comediante: "En Buenos Aires te voy a ir a ver", le aseguró. La obra tiene prevista estrenarse en verano en la capital argentina.

Mi querido presidente con Solá y De la Cruz bajo la producción de Yankelevich se presentó en Enjoy Punta del Este durante el último mes y tiene sus últimas dos funciones este sábado 20 de julio a las 19 y a las 21 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana GiménezMaxi de la Cruz

Te puede interesar