Redacción El País
Esta noche, en Enjoy Punta del Este, Susana Giménez se despide de los escenarios. Lo hace con Piel de Judas, una comedia que parece escrita a su medida y con la que ya estuvo haciendo temporada en Uruguay.
Pero la diva de la televisión, quien prometió regresar este año a su clásico programa, también está de festejos, ya que este lunes celebra sus 80 años en La Mary, su casa de Punta del Este junto a varios invitados.
En un adelanto a la entrevista que se publicará este domingo en El País, donde Susana Giménez habla de su edad, del cumpleaños que no se olvida más, su vuelta a la televisión y la entrevista que le quedó pendiente, revela el motivo por el cual no invitó al presidente Luis Lacalle Pou a su fiesta.
"Me encantaría, porque lo admiro como loca. Es un presidentazo que ha representado a Uruguay de una manera increíble", comentó Susana a El País.
"Cuando lo conocí me pareció divertidísimo. Lo invité a mi casa, sin protocolo, y llegó con un amigo en una camioneta sin custodia, motos, sin nada, y yo dije, “Ay Dios mío, qué maravilla este hombre”. Lo admiro profundamente. Ahora no me animé a invitarlo, porque pensé que se iba a sentir presionado, pero lo admiro muchísimo y él lo sabe".
La entrevista completa a Susana Giménez se publica este domingo en El País.
-
Qué hacer el fin de semana: la despedida de Susana de los escenarios, drama satírico y documental de un poeta
Madre de Messi visitó a Susana Giménez en Punta del Este y la sorprendió con un regalo muy especial
El encuentro de Susana Giménez y Sebastián Yatra: "Te quiero, bienvenido a Punta del Este"