La banda favorita de los adolescentes no tocó en vivo y causó revuelo en VTV. Franklin Rodríguez los acusó de agrandados, y el vocalista del grupo contestó que no tienen idea de la vida.
La banda juvenil Marama asistió a VTV para participar de Día a Día, pero la participación en el magazine no pudo concretarse. El conjunto se negó a tocar en vivo alegando "problemas técnicos", cuando según la producción se habían comprometido previamente a hacerlo.
Marama se retiró del canal, pero el incidente no terminó ahí. La cuenta oficial de la banda publicó en Twitter que no pudieron participar de Día a Día por "problemas técnicos" y porque no dejaron ingresar a un integrante a VTV porque tenía cara de dormido. Minutos después borraron el tuit.
En el programa no cayó nada bien el mensaje, y lo hicieron saber en la red del pajarito. Aclararon que no hubo ningún inconveniente técnico sino simplemente que ellos no quisieron cantar:
@Marama_Oficial el problema técnico es que no quisieron cantar como estaba pactado. Nadie les prohibió la entrada al canal.
— Dia a Dia (@DiaadiaVTV) junio 4, 2015
Si no puede ver el tuit haga click aquí.
Además, los conductores se mostraron molestos al aire con la reacción de la banda en las redes. "¿Viste cuando se te llena 'eso' de papelitos?", ironizó Franklin Rodríguez.
El asunto siguió hasta la tarde. Agustín Casanova, voz de Marama, contestó a varios seguidores que consultaban sobre el episodio de la mañana, y finalmente arremetió contra los que los acusan de agrandados: "no tienen idea de la vida". Durísimo.
El que piensa que Marama esta con los humos en la cabeza, no tiene idea de un carajo de la vida Paz
— Agustin Casanova (@Marama_Agustin) junio 4, 2015
Si no puede ver el tuit haga click aquí.
baila nena con...