Redacción El País
Uruguay tendrá una representación fuerte (histórica, tal vez) en la edición 2023 del Bailando por un sueño que prepara Marcelo Tinelli para estrenar en América TV, probablemente a finales de julio o comienzos de agosto.
El actor y humorista Maxi de la Cruz fue una de las primeras figuras confirmadas para esta temporada, y también la modelo oriental Fernanda Sosa, una sorpresiva convocatoria. En Argentina hay desconcierto en tanto no es demasiado conocida en la escena, lo que aumenta la expectativa.
La semana pasada, además, se conoció que otra uruguaya repetirá sobre la pista del Bailando. Se trata de Mónica Farro.
En las últimas semanas, Farro ha sido tema de conversación obligado debido a distintos temas mediáticos. Tuvo un accidente, en una entrevista habló de su situación económica, también sufrió un robo en una pausa del programa LAM, se peleó con Morena Rial y con otros famosos como Cinthia Fernández. Su nombre ha vuelto a sonar con fuerza, y el Bailando, se sabe, siempre se ha nutrido de participantes así de mediáticos.
“Estuvimos 10 días negociando. Estoy muy feliz”, dijo la vedette a Ángel De Brito.
Pero la lista de uruguayos no se terminaría en estas tres presencias. Según supo TV Show, en tanto la lista de contrataciones aún no se cierra, está cobrando fuerza un cuarto nombre. Se trata de Natasha Rey, una voluptuosa modelo y vedette uruguaya que ha tenido alguna participación en el teatro de revista porteño. Si bien no está confirmado su nombre, las negociaciones están en curso.
Rey también se ha lanzado como cantante, se presenta como actriz y el año pasado fue coronada Miss Costa América 2022 en Panamá.
La fecha de estreno del Bailando 2023 aún no se confirma, y tampoco se sabe si se transmitirá en televisión abierta en Uruguay.