Redacción El País
Jorge Da Silveira recibió el alta sanatorial en los últimos días, pero continúa con cuidados médicos domiciliarios, según informaron allegados al periodista deportivo. El comunicador, de 79 años, tuvo una recaída de una afección que padece y debió ser hospitalizado a comienzos de abril.
Los allegados contaron que el estado de salud de Da Silveira ha presentado mejorías en todo su proceso pero en los últimos días su situación está "incambiada". Mientras tanto, el programa radial A fondo (Carve Deportiva) sigue a cargo de sus compañeros Santiago Pereira y Amadeo Otatti.
La última salida al aire, vía teléfono de Da Silveira, se produjo el 21 de mayo, al otro día del debut de Uruguay en el Mundial Sub 20. Hizo su análisis del desempeño de la celeste juvenil y agradeció los mensajes recibidos de afecto y deseos de recuperación.
En lo familiar, su hija Manuela lo hizo abuelo por tercera vez con el nacimiento del primer hijo de la comunicadora. El popular Toto ya conoció a su nieto Matías, lo que dio una gran emoción y empuje. El periodista ya es abuelo por Florencia, su hija mayor, que tiene dos hijos.