Redacción El País
Camila Rajchman se fue de viaje con su pareja, Santiago Urrutia, a días de haber tenido que suspender un viaje familiar a Nueva York. Todo había ocurrido el jueves, cuando la conductora de Aweno TV narró, con lágrimas en los ojos, la mala experiencia que debió atravesar en medio del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Según contó, al momento de presentar la documentación para hacer el check-in, cayó en cuenta de que su visa se había vencido hacía dos semanas. Esto derivó en que pudiera viajar y que su familia tomara la decisión postergar las vacaciones para quedarse con ella.
"Me puse a llorar como un bebé sin sus padres", confesó en el título de una serie de historias de Instagram en las que dio a conocer el episodio. Notoriamente angustiada por la situación y con los ojos que revelaban que había estado llorando, la joven definió que se sentía "en estado depresivo".
"¿Cómo no me di cuenta antes? No sé. Tengo una semana sobrecargada. Ya me insulté en todos los idiomas posibles", aseguró. "Yo siempre tengo mucho dominio sobre cómo repartir mi tiempo, y me sentí súper excedida, como que estaba dando todo por los demás y poco por mí. En esto resultó: en no cuidar algo que era bastante importante para mí", cerró la influencer con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.
En su momento, Rajchman le reveló a El País que, a pesar del mal trago, había podido reorganizar sus vacaciones familiares y que los próximos días partiría rumbo al Caribe. Pero antes de que esto ocurra, la comunicadora sorprendió a sus seguidores de Instagram este lunes al revelar, a través de su cuenta de Instagram, que una agencia de viaje se ofreció a llevarlos a ella y a Urrutia a un viaje por México.
Previo a subirse al vuelo con destino a Playa del Carmen, la excantante de Rombai narró la “odisea” que hizo para que el piloto la acompañara. Según explicó, Urrutia estaba en Argentina, donde corrió una carrera: “Santi me mandó en avión las llaves de su casa para que vaya a buscar su pasaporte (nos vamos en 5 horas); está todavía en Argentina”, escribió.
“Ya tengo las llaves, ahora a buscar el pasaporte y armar su valija. Ansiedad nivel 1000 solo de saber que el pibe sigue en otro país", escribió más adelante en otra historia de Instagram. Finalmente, publicó una seflie junto con Urrutia en el avión y mostró que la pareja estaba lista para despegar a México.
Horas después, publicó unos cuantos videos que registran su llegada a México, su paso por el hotel y su primer paseo por Playa del Carmen. "Tamos en mood: Viva México", celebró. Luego subió una romántica foto junto a su pareja y escribió: "muy honey moon todo".