Redacción El País
Tras la escapada romántica a París que sirvió para confirmar públicamente el amor, Virginia Rodríguez y Roberto Moar vivieron este fin de semana otro momento especial en su flamante relación de pareja, tal como reflejaron en las redes.
Es que el fin de semana, además de vivir el Día de la Madre, Rodríguez celebró su cumpleaños número 40. Fue un festejo íntimo en el que estuvo rodeada de sus afectos más cercanos, el periodista de Subrayado incluido.
Tras el agasajo, la empresaria compartió un reel hecho a partir de videos y fotos de su jornada especial. Allí se mostró descorchando un espumante, y también dio cuenta de la simpática decoración de su torta, en la que se podía leer la frase "Señora de las 4 décadas" inmortalizada por Ricardo Arjona en uno de sus clásicos.
Vestida de colores claros y rodeada de sus amigas, sus hijos (tiene dos) y su nuevo amor, Rodríguez se dejó ver feliz y radiante, algo que respaldó con un sentido mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde acumula casi 15 mil seguidores.
"Festejo de cumple en Uruguay y Día de la Madre. Con verdaderos amigos de fierro, mis hijos y mi amor (algo que simbolizó con un corazón amarillo). Rodeada de amor, paz, regalitos y sorpresas", expresó.
"Tengo mucho que agradecer en esta vida y el único responsable es Dios. Gracias por llevarte todo lo malo y traerme todo lo bueno", profundizó Rodríguez, quien para cerrar admitió: "Realmente soplé las velitas a corazón abierto, como hace años no hacía. Simplemente gracias, gracias, gracias".
Los rumores de romance habían surgido en el verano, cuando Moar y Rodríguez fueron vistos muy juntos en un evento en Punta del Este. Mantuvieron su relación con perfil bajo, hasta que el periodista la sorprendió con un gran gesto al invitarla a París para, justamente, festejar sus 40.
De vuelta en Uruguay, las celebraciones continuaron con aquellos que esperaban a la emprendedora en su país.