Tras separarse de L-Gante, Wanda Nara tomó una picante decisión que tiene a Mauro Icardi como protagonista

Apenas horas después de anunciar su separación del cantante de RKT, la mediática sorprendió a sus seguidores de Instagram con un gesto que involucra al futbolista del Galatasaray.

Compartir esta noticia
wanda nara icardi.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Redacción El País
La farándula rioplatense tuvo un arranque movido de año, gracias a la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, que generan escándalos diarios en redes sociales. La protagonista de este round de la pelea mediática más comentada de enero es Nara, quien acaba de anunciar su separación del cantante L-Gante.

El domingo, la mediática publicó un mensaje en su historia de Instagram para revelar su decisión. "Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, escribió junto a un retrato que muestra a la pareja de la mano.

L-Gante, por su parte, publicó una selfie junto a Nara en la que muestra su descontento ante la forma en que se dieron las cosas. "Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones", escribió.

Apenas horas después del anuncio, Nara tomó una picante decisión que tiene a su ex como protagonista: restauró todas las fotografías de Instagram que había archivado junto a Icardi, incluidas las que mostraban los momentos más felices de su relación, como sus viajes familiares y románticos.

Las imágenes van hasta abril de 2024, cuando todavía permanecían en pareja. En las fotos se los ven en familia, con sus hijos o posando solos. Incluso, algunas de las postales contienen emotivas frases como: “Amor Verdadero”. Por lo tanto, este gesto podría indicar una reconciliación entre la mediática y el jugador del Galatasaray.

Mientras tanto, Suárez también tomó una picante decisión: compartió una selfie en la que se la ve recostada sobre un sillón de la casa donde vive Icardi. La propiedad, justamente, es uno de los motivos de discordia entre el futbolista y Nara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar