Redacción El País
Tras su año más tormentoso, llegó la paz en la familia de Anto Lima y Juan Ignacio "Colo" Ramírez. La modelo y el futbolista confirmaron que están juntos tras una temporada que estuvo marcada por un escándalo mediático y una fuerte crisis que, dejaron en claro ahora, ya superaron.
Este lunes, Anto sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto actualizada junto al padre de sus dos hijos. La imagen es una captura en el marco de una salida pública en Punta del Este, y están los dos radiantes, risueños y muy cariñosos.
"La facha que manejamos, con toda humildad", fue el comentario en tono de humor con el que la Miss dejó en claro que los fantasmas ya pasaron. "Volvieron??", "Vamooo", "La noticia más linda de la semana" y "Ahora que volvieron, sólo pedimos que vuelvan los goles", fueron apenas algunos de los muchos comentarios que acumuló la publicación.
Para confirmar la noticia, Lima, que es la mediática de la pareja (el jugador de Newell's, de hecho, tiene la cuenta de Instagram privada) se expresó en sus historias de Instagram, con más fotos y un mensaje: "Gracias a todos por sus lindos comentarios. Los queremos".
La actual participante de Fuego sagrado celebró el momento pleno con otra postal en la que se los ve a los dos caminando de la mano, y la musicalizó con el tema "Nunca quise" de Intoxicados. Y para rematar, se animó a compartir una foto vintage en la que están ambos, enamorados, de adolescentes. "14 años teníamos", escribió junto a un emoji de risas.
En la imagen, ambos aparecen de ropa casual y chancletas, y tan abrazados y tiernos como parecen estar ahora, que lograron superar un distanciamiento (“En la vida hoy nos toca tomar distancia por el bien de nuestra familia”, dijo ella en abril) y un conflicto que implicó a terceros y llegó a la Justicia. Hoy quedó claro que, al menos en esta historia, el amor y la familia pudieron más que cualquier otra cosa.