Una fan uruguaya de Susana Giménez la encontró varada y la llevó hasta su hogar: "Fue tremendo"

Una mujer de nombre Maru le pidió una selfie a Susana Giménez en Punta del Este y cuando notó que estaba varada le ofreció llevarla hasta su casa: su historia con la diva argentina.

Compartir esta noticia
Susana en el auto junto a las uruguayas que la devolvieron a su hogar.
Susana en el auto junto a las uruguayas que la devolvieron a su hogar.

Redacción El País
Andy Vila sorprendió a sus compañeros en su programa de streaming con la insólita anécdota de una amiga que encontró varada a la diva argentina Susana Giménez. Para tener la historia de primera mano, la conductora llamó en vivo en medio del programa Era Obvio (Topc Media) a su amiga Maru, quien reveló los detalles de su experiencia con la máxima estrella de la televisión rioplatense.

El episodio ocurrió apenas hace unas semanas. Maru se iba de vacaciones el viernes 13 de setiembre desde el aeropuerto de la Laguna del Sauce hasta que Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos. Maru acudió entonces a la oficina de la aerolínea en el aeropuerto y allí se encontró nada menos que con Susana Giménez.

"Estaba con su tapado lleno de brillo, su bolso Louis Vuitton en la mano y sus lentes enormes reclamando que la habían dejado clavada", contó Maru. Según su relato, la diva estaba "con el celular en la mano" y ella llegó a escuchar que reclamaba: "yo dije que me viniera a buscar a tal hora y mirá la hora que es y yo sigo acá esperando".

Fue así que junto a otra amiga Maru se acercó a la diva y "en coro" le ofrecieron: "¡Susana, te llevamos!". Al principio la conductora dudó. "¿En serio, chicas?, ¿ustedes para dónde van?", les preguntaba, pero ellas insistieron y le dijeron que "no importaba".

Susana en el auto de Maru, la amiga de Andy Vila.
Susana en el auto de Maru, la amiga de Andy Vila.

"Yo voy para Rincón del Indio", les dijo Susana en referencia a la zona donde se encuentra su chacra La Mary. Ellas al unísono le contestaron "¡nos queda de pasada!" y se dirigieron con ella hasta el auto. "Le abrimos la puerta y como somos mamás de colegio estaba el polar, la vianda, el cosito del jugo vacío. Limpiamos todo, la sentamos adelante y la llevamos", contó Maru.

El viaje desde el aeropuerto hasta la casa de Susana duró entre media hora y cuarenta minutos que fueron "tremendos". "Imaginen el cuestionario que le hicimos", comentó Maru antes de revelar la conversación que mantuvieron en el coche. La primera pregunta la hizo None, la amiga que acompañaba a Maru, que quiso saber "cuál es su lugar en el mundo". "Ella dijo que en este momento su lugar en el mundo era Punta del Este", sostuvo. La charla también abarcó el día que "invitó a cenar al Cuqui".

Sobre el final de la charla, la amiga de Andy también contó que Susana antes de bajarse del auto les aseguró que se había subido al vehículo de una desconocida solamente porque estaba en Uruguay ya que en Argentina "no se hubiera animado". "Es una divina", cerró emocionada Maru la anécdota con Susana que no olvidará en su vida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana Giménez

Te puede interesar