Una marca de lujo le mandó un costoso regalo a Antonela Roccuzzo, pero cometieron un error para el olvido

La esposa de Lionel Messi, ahora jugador del Inter Miami, recibió un costoso regalo de parte de una prestigiosa marca estadounidense, pero cometieron un error que no pasó desapercibido.

Compartir esta noticia
antonela-roccuzzo.jpg
Antonela Roccuzzo.
Foto: Captura de Instagram @antonelaroccuzzo.

La Nación/GDA
Antonela Roccuzzo es, desde hace tiempo, una de las mujeres más populares del mundo de la moda. La esposa de Lionel Messi tiene 37 millones de seguidores en Instagram y se convirtió en la imagen de reconocidas marcas como Adidas y Tiffany.

Esta última, especializada en joyas, suele tener en cuenta a Roccuzzo para sus eventos más prestigiosos y decidió enviarle un regalo a su casa en Miami, donde se encuentra con Lionel Messi y sus hijos. En un video que la argentina a sus historias de Instagram, se puede ver cómo abre dos cajas de color celeste con un moño blanco y un increíble ramo de rosas.

Acto seguido, Antonela desarmó el moño de una de las cajas y se encontró con un estuche celeste, donde se almacenaban unos lentes de sol muy top. Tras ello, se observó cómo un membrete de color blanco contenía su nombre y apellido, aunque un pequeño desliz fue observado por los fanáticos.

regalo anto.jpg
El regalo para Antonela Roccuzzo.
Foto: Captura de Instagram @antonelaroccuzzo.

¿Qué pasó? Es que el apellido de Antonela estaba redactado con una sola “C” y el otro fonema fue sustituido por una “O” de modo tal que se leía “Rocouzzo” y no Roccuzzo como es realmente. Este pequeño cambio sorprendió a las personas que miraron atentamente la historia de Instagram, debido a un error ortográfico pocas veces visto por una marca de carácter mundial, que suele estar en todos los detalles a la hora de entregar un presente a una persona con trascendencia en el mundo de la moda y de las redes sociales.

regalo d.jpg
El error en el apellido de Antonela Roccuzzo.
Foto: Captura de Instagram @antonelaroccuzzo.

Instalada en Estados Unidos, donde acompaña a Messi en su estadía en Inter Miami, Antonela logró cambiar rápidamente el chip de vivir en el continente europeo para estar más cerca de su país de origen. Junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, Roccuzzo aprovecha sus tiempos libres para distenderse en las playas de Miami y también para encontrarse con sus amigas. Una de ellas es Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, compañero de Leo en el Barcelona y en la actualidad en el Inter Miami.

Luego de forjar una relación estrecha en España, ambas se volvieron a juntar en los Estados Unidos y en los últimos días festejaron el cumpleaños de la española. "Feliz cumpleaños. Que la vida nos siga regalando momentos juntas. Te quiero", manifestó la rosarina en su cuenta de Instagram, para mostrarle el afecto que le tiene y la importancia de que ella esté cerca tras la reciente mudanza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar