¿Dos uruguayos involucrados en un escándalo mediático con China Suárez, De Paul e Icardi?

Compartir esta noticia
Imagen de la cuenta de Instagram de Candelaria Perrots. Foto: Instagram @candelariaperrots
Nota a Rodrigo Tapari, cantante y compositor argentino, en el After Hotel Montevideo, ND 20220503, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
MARCELO BONJOUR/Archivo El Pais

EN LAS REDES

Encuentros secretos, encubrimiento, campañas de difamación y más expanden una red de chimentos argentina que ahora salpica a Uruguay

Era difícil imaginar que aquella historia que comenzó en octubre, con un mensaje en el que Wanda Nara denunciaba: "Otra familia más que te cargaste por zorra", iba a ser un tema de conversación que se extendería hasta mayo de 2022 y que iba a ganar capas y capas.

Pero el Wandagate fue responsable de todo lo que vino después: de los romances que se le conocieron a China Suárez (incluyendo al uruguayo Nico Furtado), de sus idas y vueltas con Mauro Icardi, de los posibles vínculos con otros futbolistas y de una red de dimes y diretes que de alguna manera llegó a Rodrigo De Paul, el actual romance de Tini Stoessel.

La prensa asegura que Suárez y De Paul mantuvieron encuentros en Europa, aunque los detalles no son del todo claros y ninguno ha confirmado estas hipótesis. Por lo pronto, todo indica que el futbolista de Atlético de Madrid y la cantante de "Miénteme" están muy enamorados.

Sin embargo, en las últimas horas, un rumor ventilado en el programa Socios del Espectáculo vino a sacudir la estabilidad. La historia la contó la panelista Karina Iavicoli, quien aseguró que De Paul había sido visto en un exclusivo bar madrileño tomando un trago con una modelo uruguaya, de nombre Candelaria Perrots.

Los datos proporcionados en Socios aseguraban que la chica, veinteañera, era hija de un empresario y casualmente, sobrina de Nico Furtado. Iavicoli confirmó que la información le llegó por parte de otro uruguayo, un joven de nombre Katriel Cabrera, y que luego ella se encargó de confirmar.

Horas más tarde, Perrots utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo, y escribió: "¿Por qué no hablan de que Katriel Cabrera está confabulado con China Suárez en el reencuentro con De Paul en Madrid? Ahora se hace la víctima. Y estaba confabulado con ella cuando pasó todo lo de Icardi, y siguen confabulando porque cuando Eugenia vino a Madrid estaba cubriéndoke las espaldas mientras se veía con De Paul la Chinita".

Ni Cabrera ni Suárez, arrobados en las historias, se hicieron eco de este planteo. Pero la historia está lejos de terminar ahí.

Es que usuarias de Twitter e Instagram, muy comprometidas con la causa que implica a De Paul y a Tini, buscaron pistas sobre la identidad de Perrots y se encontraron con algunos detalles llamativos. Por un lado, si se intenta reestablecer la contraseña de ambas cuentas (tanto la de Candelaria como la de Katriel), al parecer se solicita un correo electrónico y un número de celular con demasiados puntos en común.

No solo eso: las fotos que hacen al perfil de la modelo uruguaya en cuestión también aparecían en la cuenta de una joven llamada Dani Aramburu, quien ahora borró todas las imágenes de su perfil. Dani le contestó mensajes a la periodista argentina Estefi Berardi, a la que le aseguró: "Candelaria Perrots no existe. Lleva usando mis fotos hace casi dos años".

La frutilla de la torta fue que el propio De Paul solicitó a su abogada que saliera en televisión, para aclarar que él no conocía a la joven con la que lo vinculaban y que para ese día que lo ubican en un bar, él estaba cuidando a los hijos que tuvo con su ex, Camila Homs.

Ahora las fanáticas se preguntan si todo esto fue un operativo montado por la propia Homs, para interferir en el nuevo romance de su exmarido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar