EN REDES SOCIALES
La modelo volvió a agradecer las expresiones de cariño por parte de sus seguidores, luego de que su hijo fuese brutalmente agredido en un boliche.
La modelo Valeria Mazza volvió a agradecer este domingo las muestras de cariño y los mensajes de aliento para su hijo Tiziano Gravier, luego de haber sido operado tras sufrir una fractura de mandíbula, producto de una golpiza a la salida de un boliche en Rosario.
A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, habló sobre la difícil recuperación de su hijo y contó cómo vivió este tiempo desde que ocurrió el episodio.
"Quiero agradecerles a ustedes por todos los mensajes, los llamados, los rezos... Realmente los sentimos muy cerca. Porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia", dijo Mazza.
¿Cómo se encuentra Tiziano Gravier?
Valeria Mazza ya había agradecido los mensajes de aliento desde el hospital Austral, donde su hijo fue internado. "Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda", había expresado junto a una foto en la que se la veía con su hijo. "Nos sentimos muy acompañados", había contado.
Tiziano recibió dos golpes de puño en la puerta de un boliche ubicado en Brown y Salta, en el barrio Pichincha de Rosario, cuando dos jóvenes lo atacaron. El momento fue registrado por la cámara del local ubicado en las calles Francia y Brown de la ciudad santafesina.
Por el incidente fueron imputados y detenidos Jesuán Ezequiel M., de 26 años, y Franco Ezequiel Z., de 27 años.