RECLAMO
La modelo fue la imagen publicitaria del complejo Selenza, que entró en concurso de acreedores.
El lujoso complejo Selenza, ubicado en Manantiales, entró en concurso de acreedores y entre los damnificados se encuentra la top model Valeria Mazza, quien fue imagen del emprendimiento inmobiliario.
De acuerdo a la información ofrecida por el periodista Gustavo Descalzi, Mazza reclama unos 400.000 dólares por contratos incumplidos.
Selenza, ubicado sobre la ruta 10 de Manantiales frente al mar, está compuesto por un hotel y spa, departamentos de lujo y casas de dos plantas con un valor promedio de un millón de dólares, informó FM Gente de Maldonado.
Desde el comienzo del proyecto, la modelo fue la imagen de las campañas publicitarias locales e internacionales del grupo español Odelpark S.A., propietario del complejo Selenza.
Desde 2018 comenzaron a surgir reclamos por incumplimientos de pago de diversos provedores. Más de 30 empresas iniciaron sus reclamos y Selenza decidió solicitar el concurso de acreedores.
Entre los reclamantes se encuentra Mazza. "Teníamos una opción de salida que ejecutamos en 2015, pero nunca nos pagaron, por eso aceptamos el concurso de acreedores como única opción dentro del marco legal", declaró Alejandro Gravier, esposo y representante de Valeria Mazza.