Vestido de lujo y una prohibición para los 300 invitados: así será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Este sábado se celebrará el esperado casamiento entre Sabatini y Dybala. La pareja protagonizará un lujoso festejo en el que participarán varios futbolistas, y Sabatini lucirá un vestido de una de las marcas más famosas del mundo.

Compartir esta noticia
oriana sabatini paulo dybala.jpg
Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Foto: Captura de Instagram @orianasabatini.

Redacción El País
Luego de seis años de noviazgo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán este sábado 20 de julio en la que promete ser una de las bodas más importantes del año. De esta manera, la pareja oficializará un deseo que inició en octubre, cuando el futbolista argentino sorprendió a la actriz y cantante al proponerle casamiento frente a la Fontana di Trevi, en Italia.

Apenas se conoció la noticia, ambos hicieron sus mayores esfuerzos para resguardar la privacidad del evento y evitar que los preparativos del festejo se filtraran. No obstante, algunos datos salieron a la luz. La ceremonia se celebrará en Dok Haras, un lujoso salón en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, y la pareja tendrá 300 invitados entre los que se encuentran futbolistas como Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández.

El lugar, con ambientación rural, cuenta con varios pabellones ambientados para eventos. "El picadero" es el lugar donde se celebrará la boda, y tiene capacidad para 700 comensales sentados. En el recinto también hay secciones llamadas "Los Carruajes", "Los Cobres", "La Pulpería" y "El Regional", que conforman una zona mixta donde se suelen realizar los momentos de cocktail y recepción de evento.

A su vez, Dok Haras cuenta con una capilla propia donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa. Es allí donde la pareja dará el sí y vivirá uno de los momentos más emotivos de la celebración. El edificio tiene una arquitectura en clave criolla y un mobiliario inspirado en las misiones jesuíticas del noroeste argentino.

capilla dok.jpg
La capilla de Dok Haras, donde se casarán Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Foto: Dok Haras-

Esta semana se conoció, además, que los invitados tendrán prohibido usar sus celulares. El encargado de informarlo fue el influencer Lizardo Ponce, íntimo amigo de Sabatini, quien fue entrevistado en Intrusos. "Llegás, tenés una bolsita con un número, metés el teléfono y te dan el papelito. Esto no quiere decir que tenés que alejarte del teléfono toda la noche", advirtió. "Entrás, vivís la fiesta, y si tenés alguna emergencia, sacar una foto, contestar algo o lo que sea, vas y lo agarrás en la entrada y después lo devolvés".

Uno de los secretos mejores guardados de la boda es cómo será el vestido de Sabatini. Por ahora, solo se sabe que pertenece a la exclusiva firma Dolce & Gabanna y que fue confeccionado en Italia. Lo que sí mostró la pareja en sus redes sociales fue el momento en el que eligió los anillos para el festejo.

Por otra parte, se confirmó que Damián Betular será el encargado de la torta. "Para mí la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle, porque si te lo cuento es tan simple que es como spoilearlo”, dijo en diálogo con Poco correctos. Sí bien aclaró que "no es un bizcochuelo con dulce de leche", admitió que "es algo muy clásico que querían los dos".

“Como es sorpresa para ellos no lo estamos contando mucho, pero la verdad es que es un placer poder hacerle la torta a Ori y a Paulo. Yo le tengo mucho cariño a toda la familia de Oriana, así que para mí es un placer y un honor. Siempre es un honor hacer una torta de bodas porque estás como en un momento muy importante de la vida, así que está bueno”, expresó el exjurado de MasterChef: Argentina. "Estamos preparando todo, hay algunos regalitos dulces para ellos también y para sus invitados".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Te puede interesar