Publicidad

Victoria Beckham reveló cuál fue el momento más infeliz de toda su vida y David Beckham está implicado

La confesión de la ex Spice Girl salió a la luz en la docuserie de cuatro capítulos "Beckham" lanzada este miércoles. Netflix cuenta la historia del exjugador británico y los rumores de infidelidad son parte.

Compartir esta noticia
Victoria y David Beckham.
Victoria y David Beckham.
Foto: Archivo

Redacción El País
Este miércoles se estrenó la docuserie de Netflix sobre la vida de David Beckham, uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos tiempos. En Beckham, tanto el protagonista como su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Adams, hablan sobre la vida futbolística del hoy empresario, uno de los máximos accionistas de la franquicia de fútbol estadounidense Inter Miami (en que actualmente juega Lionel Messi), pero también de sumediática relación de pareja.

La sinopsis anuncia "una visión nunca antes vista de quién es Beckham en realidad, incluyendo a su familia, amigos, compañeros de equipo y, sí, sus hábitos de compra y limpieza. El resultado es una mirada sin precedentes a un icono que, a pesar de llevar casi 30 años en el ojo público, podría sorprenderte". Y, de hecho, uno de los temas abordados en la miniserie de cuatro capítulos ya dio de qué hablar: los rumores de infidelidad por parte de David hace dos décadas.

La excantante, y hoy también empresaria, confesó haber sufrido mucho y que por poco no terminan con su casamiento. Esto ocurrió en la época en que Beckham hacía parte de "los Galácticos" del Real Madrid y sobre este momento de crisis, la empresaria confesó: “Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en contra de nosotros”. Además, describió esos momentos como “una pesadilla” y añadió: “Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”.

Por su imagen y éxito como jugador, Beckham se convirtió rápidamente en un imán para las marcas, y su relación con Victoria, una de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculoy de la moda, completó el combo explosivo y mediático de la pareja.

“No es algo que suceda normalmente, ya sabes, un futbolista y una estrella del pop juntos y las presiones de eso, pero también está el lado de ella de gira mundial, yo tenía muchas ganas de verla. Obviamente, yo no podía viajar. Entonces, solíamos escabullirnos”, dijo David en el avance de la miniserie de streaming.

Victoria también señaló que ella y su marido siempre habían sido unidos; sin embargo, vio la situación cambiar cuando David se mudó a Madrid. "Hasta entonces parecía que éramos nosotros contra todos, estábamos conectados, nos teníamos unos a otros. Pero en España parecíamos desconectados", lamentó. David también comentó sobre la crisis: "Cada vez que nos despertábamos sentíamos que algo más estaba pasando... era como si nos hundiéramos", recordó.

Otro episodio clave en la carrera del futbolista que está presente en la producción de Netflix es su expulsión en el duelo ante Argentina por los octavos de final del Mundial de Francia en 1998. “Nunca hablé de eso”, dijo el exmediocampista inglés sobre lo ocurrido. La jugada se produjo a los 47 minutos, el encuentro terminó igualado y en la definición por penales se clasificó el equipo conducido por Daniel Alberto Passarella.

“No comía ni dormía, hizo mella en mí, no me conocía a mí mismo”, admitió David. “Yo era un desastre. No sabía qué hacer”, agregó. “Ojalá hubiera una pastilla que pudiera tomar y que pudiera borrar ciertos recuerdos. Cometí un error estúpido. Cambió mi vida”, reveló antes de romper en llanto.

Pese a todo eso, Beckham tuvo su revancha en el Mundial de Corea-Japón en 2002. Aunque fueron eliminados en cuartos de final por Brasil (2-1), antes se volvió a cruzar con Argentina y de penal marcó el gol del triunfo 1-0. Su performance exitosa en cancha lo llevó al Real Madrid y en 2007 llegó a la Major League Soccer (MLS), donde abrió el paso a otras estrellas como Messi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Victoria BeckhamDavid Beckham

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad