RUPTURA
La comunicadora y el veterinario Sebastián Brun pusieron fin a su relación. "Hay que saber dar vuelta la página", comentó la conductora.
Victoria Rodríguez y el veterinario Sebastián Brun pusieron fin a su relación tras ocho meses de noviazgo. Los rumores de separación habían cobrado vida hace un mes, cuando dejaron de mostrarse juntos en público y en las redes sociales.
Consultada directamente por las versiones de ruptura, la comunicadora confirmó la noticia a Tv Show. "Está mejor así. Hay que saber dar vuelta la página a tiempo cuando algo no suma verdaderamente", comentó.
Sin entrar en detalles, la conductora de Esta boca es mía definió la relación como una "con momentos maravillosos y otros no tanto", pero destacó que su ahora expareja es "una linda persona".
"Lo quiero mucho, y los dos estamos bien", añadió dando a entender que se trata de una separación bajo buenos términos.
La comunicadora había confirmado públicamente su relación con Brun en octubre de 2021, y luego se los había podido ver juntos en varios eventos durante la temporada de Punta del Este. Brun es oriundo del departamento de Flores y se dedica a la crianza y cuidado de caballos árabes.