EN LAS REDES
La conductora de "Esta boca es mía" hizo una profunda reflexión en redes sociales. "Pienso en mis hijos al escribir esto, y en todos los jóvenes de mi país", dijo.
Victoria Rodríguez es una de las figuras de la televisión que más actividad ofrece en sus redes sociales. Comparte postales de su día a día, sus trabajos como artista plástica y, con frecuencia, reflexiones profundas.
En las últimas horas, de hecho, compartió un extenso mensaje en el que decidió expresarse a fondo en relación a la que definió como una de las mayores riquezas de su vida: el trabajo.
"Una de mis mayores riquezas: ir a trabajar con alegría y entusiasmo todos los días", comenzó junto a una foto en la que se la ve afuera del estudio de Esta boca es mía, el programa que conduce a diario en La Tele.
"Cuando somos jóvenes, a veces el concepto del 'futuro' es demasiado abstracto. Pero qué importante es poder imaginarlo en clave realista, porque lo que elijas estudiar o de lo que pienses trabajar, tendrá que apasionarte lo suficiente como para ser un motor cotidiano todos los días", manifestó. "Hasta en los peores momentos personales, un trabajo que te gusta, te salva. Y se los digo con la certeza de los casi 30 años que llevo trabajando en los medios", agregó.
Para seguir con su idea, la también actriz expresó: "Yo siento mucha gratitud por la oportunidad de hacer lo que me gusta. Ojalá todos la tuvieran. Ojalá todos la buscaran. No todo el mundo tiene una vocación. De acuerdo. Pero ojalá nadie se canse de buscarla". Y remató: "Pienso en mis hijos al escribir esto, y en todos los jóvenes de mi país".
Rodríguez le agradeció a Teledoce y a la productora Kubrick, responsable de Esta boca es mía, por este presente laboral.
La comunicadora está al frente del programa de debates desde 2018. Tiene el rol de moderadora de un panel que, de lunes a viernes, conversa y discute sobre temas de actualidad.