Redacción El País
Este jueves, Victoria Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar uno de los mayores secretos de su belleza. A través de un video, la conductora de Esta boca es mía compartió su rutina para salir al aire en Canal 12.
"Realidad vs. Televisión", escribió la comunicadora en el texto que acompaña el video. "Me gusta producirme yo misma. Ahorro de tiempo y monedas. Total, llego al canal y siempre está Leonel Aita Musi para arreglar las macanas jajaja", agregó.
Bajo el título "Rutinas", Rodríguez reveló cómo es su día a día. "El modo 'Transformer' de todas las mañanas", detalló con un emoji de un rostro sonriente. Allí se la puede ver en bata peinándose y maquillándose desde el baño de su hogar; todo musicalizado por "I'm Into Something Good", de The Bird and the Bee.
Esta semana, Victoria Rodríguez fue noticia por su participación en PH: Uruguay, el ciclo que conduce Gonzalo Cammarotta en Canal 4. Es que su paso por el formato confirmó el comienzo de una nueva etapa en la televisión uruguaya. Hacía más de una década que, por una suerte de acuerdo implícito, las figuras de cada canal privado de la televisión abierta no podían visitar programas de otras señales.
Cuando Cammarota le dio la bienvenida a Rodríguez —que estuvo acompañada de la cantante Maia Castro, la comunicadora Andy Vila, la actriz Mirella Pascual y el actor argentino Alejandro Müller—, la moderadora de Esta boca es mía rompió el hielo de inmediato. "Siento que hoy vine como a un cumpleaños. Es la primera vez... Explicitemos esta siutación. Hay una nueva era en la que podemos visitarnos de distintos canales, y eso suma para la audiencia en general", dijo con amplia sonrisa.
El anfitrión aprovechó para "agradecer a Victoria, de verdad, y además agradecer a las autoridades de los dos canales" que hicieron posible este cruce. "¡Aprovechen ustedes para ir para allá!", añadió Victoria en referencia a las figuras de Canal 4 y su eventual visita a Canal 12.
Luego, cuando la dinámica de preguntas y respuestas de PH se puso a andar, la primera pregunta pidió que pasaran al frente aquellos que se habían dado "un gusto" en la vida, y Rodríguez no dudó. Cuando Cammarota le preguntó cuál era ese gusto, la también actriz, enfática, dijo: "¡Estar en otro canal! Poder venir a charlar con gente diferente, porque estamos siempre en el mismo circuito, si no".