La bailarina y actriz uruguaya recordó su pasaje por Bailando por un sueño y aclaró que el compromiso solidario que adquirió en su momento con una ONG de Rivera no pudo cumplirse, pese a sus esfuerzos.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
La actriz y bailarina Virginia Dobrich visitó este lunes el living de TV Show y El País para hablar de su renuncia a continuar su carrera en Buenos Aires, donde estuvo siete años.
"Viví siete años y trabajé super bien. Pero conocí a una persona que es uruguaya y opté por esa relación y dar el primer paso para construir una familia", explicó.
Dobrich acaba de terminar una temporada de teatro con el musical "Inolvidables", junto a Nacho Cardozo. "Elegí volver y estoy feliz. Tengo menos trabajo que en Buenos Aires pero no me puedo quejar. Soy muy agradecida y me recibieron muy bien".
La artista recordó sus momentos en el Bailando por un sueño, cuando fue "soñadora" de Daniel "La tota" Santillán. Por primera vez, Dobrich se refirió a la polémica que sobrevino a aquella partipación con respecto al sueño que ella eligió, que era una camioneta para la ONG riverense Sendero de vida.
Pese a que la pareja no ganó el certamen, en cierto momento La Tota Santillán dijo que los riverenses que la concreción del sueño era inminente.
"Eso me habían dicho a mí también. No tenía ni tengo como para comprar una camioneta. La Tota me había dicho que estaba solucionado pero pasó el tiempo y la camioneta no apareció. Tuve muchas discusiones con él por ese tema", contó, visiblemente quebrada.
"También me habían prometido que en la obra siguiente que hicimos la tercera función era a beneficio del sueño, pero nunca hicimos una tercera función. Yo me desvinculé de La Tota y me quedé allá trabajando", dijo.
"Me duele. No estaba dentro de mis posibilidades hacer más nada. Fue muy feo haber quedado en esa situación. A mí me hubiese encantado por ayudar más de lo que hice. No estaba en mis manos poder hacer más nada", complementó y añadió que no está peleada con Santillán, pero que en su momento discutieron mucho.
Mirá más de la entrevista a Dobrich:
Si no puede ver el video, haga click aquí.
El País TV