Redacción El País
Fiel a su estilo, Viviana Canosa fue invitada a Bondi y habló sin pelos en la lengua de todos los temas que le preguntaron. Contestó el clásico ping pong e hizo una revelación que dejó a Yanina Latorre y a los miles de usuarios que seguían el streaming en vivo atónitos: contó que 15 años atrás Marcelo Tinelli le tiró los perros.
Las historias amorosas de la periodista argentina que en verano desembarcará con un proyecto radial en Uruguay suelen ser de interés público. Se la ha involucrado con Luis Lacalle Pou, Alberto Fernández y hasta Carlitos Páez. Lo cierto es que ella siempre se encarga de negar esos rumores, aclarar que está soltera y decir que no tiene nada que ocultar.
Durante una charla distendida con Yanina Latorre, Canosa recordó la época en que le endilgaban productores, compañeros y hasta la vinculaban con Marcelo Tinelli. "No tuve novios o amantes famosos", expresó.
Entonces la conductora de Bondi quiso saber: "¿Te tiró los perros Tinelli?" "No me acuerdo", dijo entre risas, dejando entrever que tenía algo más para contar. Y enseguida aclaró: "No fue de manera obvia, hubo un chichoneo".
Según relató, esta historia sucedió 15 años atrás, cuando ella aún no había conocido al padre de su hija, tenía unos 38 años, estaba soltera, y el productor y conductor también. Ambos solían frecuentar el boliche Gardiner con amigos y en una de las tantas noches que se cruzaron, él decidió tomar cartas en el asunto y dar un paso más.
"Marcelo esa madrugada me llama, tipo tres de la mañana y me dice, '¿estás en tu casa?' Y le digo, 'sí, me mudo mañana'. Me contesta, '¿voy?'", contó entre risas, y comentó que la carcajada se debía a que en esa época Tinelli era "un bombón", pero le bastó un segundo para hacer una reflexión.
Pensó en todas las mujeres con las que había estado el conductor y productor del Bailando y automáticamente pensó: "No quiero ser una más".
"Un polvo no se le niega a nadie", acotó Latorre. Y acto seguido Canosa contestó: "No soy de polvo. Dije, se pasó a medio planeta, era la época del cuarto piso'. En un segundo pensé, 'esto es para mandarme una cagada'. Y le dije que no".
¿Qué dijo Canosa de Lacalle Pou?
La actual periodista de Radio Rivadavia declaró que intenta evitar las historias con tipos famosos porque después hay que exponerse y no le gusta.
En ese contexto, volvió a hacer mención al presidente uruguayo: "Por eso cuando me adjudican a Lacalle Pou, ojalá hubiera tenido un romance porque me hubiera encantado enamorarme pero no me pasa".
En otro tramo de la entrevista dijo que le gustan los tipos más grandes y que le entusiasma encontrar a alguien que la seduzca y conquiste. Sin embargo, disfruta de la soledad y de dormir con su perra Negra.