Wanda Nara acompañó a L-Gante a su show en un boliche de Montevideo: los guiños sobre el escenario

L-Gante dio un show en el local bailable La China de Montevideo y su flamante novia Wanda Nara lo acompañó sobre el escenario. La conductora cantó todos los temas del músico junto a una amiga.

Compartir esta noticia

Redacción El País
L-Gante presentó su show durante la madrugada del sábado en el boliche La China de Montevideo, pero no fue uno más. El referente del género RKT llegó al local bailable acompañado por su flamante novia Wanda Nara, que por estos días se encuentra en el ojo de la tormenta por las peleas púbicas con su expareja Mauro Icardi.

El artista y la conductora llegaron al local sobre las cuatro de la mañana. Pasaron brevemente por el camarín donde brindaron con whisky junto a su equipo y se dirigieron enseguida a escena. Wanda se cubrió la cabeza con un gorro rosa y se ubicó en un rincón del escenario durante los 40 minutos que duró el show . Por momentos se la pudo ver animada entonando las canciones de su novio junto a una amiga que la acompañaba.

Wanda Nara disfrutando del show de su novio L-Gante en el boliche La China de Montevideo.
Wanda Nara disfrutando del show de su novio L-Gante en el boliche La China de Montevideo.
Foto: La China

La conductora de Bake Off intentó pasar lo más desapercibida lo más posible y si bien L-Gante no la nombró en ningún momento, sí hizo dos guiños a su presencia. La primera fue al momento de cantar su tema Perrito Malvado, cuando se preguntó "a quién se la puedo dedicar" mirándola a ella con una sonrisa cómplice. La letra de la canción comienza "El perrito se fue de casa / en pleno brillar de la luna", por lo que algunos entendieron que era una referencia a la disputa que Wanda mantiene con su expareja Icardi por su residencia en Buenos Aires.

El otro guiño llegó antes de cantar El último romántico, que es nada menos que el tema con el que L-Gante grabó un videoclip junto a Wanda dos años atrás. "Ésta se la tenés que dedicar a alguien", sugirió el animador que hace el show con el músico. En ese instante él señaló a su novia y amagó con dedicarle la canción, aunque lo terminó haciendo para una chica del público.

Apenas L-Gante anunció que cantaría el último tema, Wanda escapó raudamente hacia el camarín para no salir del escenario al mismo tiempo que él. El músico se mostró de buen humor y accesible hacia un público que no paró de pedirle selfies, mientras que su novia mantuvo una actitud más evasiva hacia los presentes y se negó a dar declaraciones a la prensa. Sobre las cinco de la mañana dejaron el boliche para partir hacia Punta del Este, donde los esperaba otro show en el local Music Host.

L-Gante viajó a Uruguay en barco este viernes y se encuentra haciendo una gira por el país que continuará hasta la noche del sábado. El músico suele tocar en boliches uruguayos pero es la primera vez que lo hace en compañía de Wanda Nara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda NaraL-Gante

Te puede interesar