Wanda Nara fue testigo de un accidente con una moto en Avenida del Libertador este jueves, cuando se dirigía a Telefe para grabar Masterchef. Cuando vio la escena, la mediática, según contó en sus historias de Instagram, decidió bajarse del auto que la llevaba y socorrer a la víctima.
La imagen, que rápidamente se viralizó, la muestra vestida de musculosa verde y jean azul oscuro sosteniéndole la mochila a un motociclista que, tendido en el piso, aguardaba por ayuda. El hecho, que no fue de mayor gravedad, llevó a que Wanda explicara lo sucedido en las redes sociales. “La moto se resbaló”, dijo y aclaró: “El auto en el que yo venía no tuvo nada que ver”.
La noticia de primera mano se dio a conocer en Intrusos (América), que informó que el accidente ocurrió cuando Wanda se dirigía a grabar el programa de Telefe. “Automáticamente hicieron lo que tenían que hacer. Bajó Wanda para ayudar al señor”, detalló Pampito, panelista del programa, quien además agregó que luego del impacto y de cerciorarse de que todo estuviera bien, la conductora se dirigió al canal para continuar con sus respectivas obligaciones.
“Iba solo el señor, había mucha gente también que estaba ayudando. La culpa no fue de ella porque no manejaba”, dijo Pampito, quien reiteró que el hombre accidentado recibió asistencia y que desde allí lo trasladaron a un centro médico.
La explicación de Wanda Nara
Ante la duda acerca del siniestro, minutos más tarde Wanda Nara compartió un video desde Telefe y aclaró el hecho que generó estupor en las redes. Desde su cuenta de Instagram, la empresaria comenzó: “Les hablo rápido porque sigo grabando, pero para tranquilizar porque me están escribiendo un montón. El auto me traía a las 7.00 de la mañana al canal venía de este lado del Libertador (desde Capital Federal), camino a Martínez”.
“El accidente del señor era del otro carril, del otro lado, pero nosotros íbamos mano a Martínez, justo veo el impacto y bueno, con mucha precaución miré hacia atrás porque obviamente venían todos y automáticamente me bajé. Fui una de las primeras en llegar. Estaba este señor mayor tirado en el piso. Según lo que me pudo decir es que su moto se resbaló, pero nada tenía que ver con el auto en que venía".
En tanto, advirtió que ella no tuvo nada que ver con el accidente, sino más bien fue una de las personas que socorrió al hombre, y quien quedó en medio de la avenida. “Simplemente me bajé del auto y lo ayudé a llamar por ayuda. Esperé a que llegara la ambulancia. En una foto se me ve agarrándole la mochila porque creo que estaba buscando otro teléfono para poder comunicarse”, afirmó Nara.
“Eso es todo, porque decían que mi auto estaba involucrado. No, nada que ver, hice lo que hubiera hecho cualquiera. Vi la moto impactar contra el piso, no se sabía bien de quién se trataba. Cuando se sacó el casco vi que era un señor mayor, que estaba temblando y lo traté de tranquilizar. Supongo y espero que esté bien”, sentenció la conductora en medio al alborto que generó en las redes la imagen en que aparece socorriendo al hombre.
La Nación (GDA)