Redacción El País
Este miércoles, y luego de más de una semana de expectativas en redes, Wanda Nara lanzó "Bad Bitch", la canción que inaugura su carrera musical. El tema, cuyo título se puede traducir al español como "Perra mala", se había anunciado con un adelanto de 10 segundos que la argentina había compartido días atrás en su cuenta de Instagram. "¡Estoy ansiosa de que escuchen esta canción!”, escribió.
"Bad Bitch", producida por Maxi El Brother —mánager del L-Gante—, tiene un sonido electrónico y bailable e incluye frases como: "Siempre consigo todo lo que quiero". Las imágenes muestran a la esposa de Mauro Icardi con un vestuario totalmente oscuro y rodeada de bailarines.
Unas horas antes de su estreno, la empresaria de cosméticos le consultó a su marido, actual delantero del Galatasaray de Turquía, qué le parecía la canción, y su sinceridad se volvió viral. "¿El tema mío lo vas a escuchar todo el tiempo?", le consultó ella, mientras se los veía vestidos de gala. “No, la voy a bloquear de mi Spotify”, respondió él, lo que generó un estallido de risas en Wanda. Ante la insistencia de ella, Mauro continuó con los chistes: “Lo bueno es que hicimos un buen negocio ahí, va a entrar buena plata. Sí, vamos a ver cómo sale”.
El intercambio continuó cuando la argentina le consultó cómo reaccionaría a la canción o qué movimientos le inspiraba la música. Pero el futbolista, en vez de bailar, amagó con golpearse la cabeza contra la pared. "Tampoco me sé mucho la letra, no tiene mucha lírica textual", le dijo el deportista para justificarse y despertó la molestia de su pareja: “Chabón, ¿sos pelotudo? Me voy a enojar”. “Y bueno, me preguntaste que pienso de la canción”, cerró Icardi.