Redacción El País
La salud de Wanda Nara se convirtió en uno de los temas más comentados en las últimas semanas. El periodista Jorge Lanata fue el primero en hablar de la enfermedad de la conductora de Masterchef Argentina. Si bien Nara no ha hablado directamente del tema, en los últimos días comenzó a mostrar detalles de lo que le sucede. En estos días compartió una imagen de cómo lleva adelante el tratamiento en Turquía, país donde desarrolla su carrera futbolística su esposo, Mauro Icardi.
El martes, la empresaria de cosméticos abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus más de 16 millones de seguidores, mientras culmina la mudanza a Turquía, donde Icardi es delantero del club Galatasaray.
"¿Estás mejor de salud? Desde Argentina, te quiero cuidarte”, le escribió una seguidora, a lo que Nara respondió: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”. La frase está acompañada por una imagen donde se puede ver a una enfermera turca mientras le aplica una inyección en el brazo, mientras que ella mira a la cámara.
Otras de las preguntas que le hicieron sus seguidores fue respecto de la mudanza que llevó adelante. “Lindo. La casa estaba amueblada, pero a mí siempre me faltan muebles. Y amo decorar. Aunque confieso que no sé montar, tengo un especialista en montajes”, respondió junto a un video en el que Mauro Icardi, sentado en el living, arma uno de los tantos muebles comprados.
Entre otras preguntas, señaló que necesita aprender el idioma turco; que le llegaron propuestas para protagonizar una novela turca, y que en breve adelantará más información. Además, y a pesar de haber dicho que planeaba tomarse un buen tiempo lejos de los medios para abocarse a su salud, dijo al pasar que estaba pensando en volver a la televisión. Fue cuando otro seguidor le dijo que la extrañaba en la tele y ella respondió un escueto: "Vuelvo".