Wanda Nara, L-Gante, la China Suárez e Icardi se encontraron en el mismo lugar y un saludo desató el escándalo

Los cuatro famosos fueron a cenar a un restaurante ubicado en la Costanera de Buenos Aires, y el momento de tensión se vivió cuando la China se acercó a saludar a L-Gante. La reacción de Wanda.

Compartir esta noticia
Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante.
Foto: Instagram @pilartelechea_

La Nación/GDA
La noche porteña estuvo revolucionada con un encuentro fortuito. Pocas eran las chances, pero el universo conspiró para que los protagonistas de las últimas semanas se encontraran en el mismo lugar. “El mundo es un pañuelo”, dice el dicho. Y, efectivamente, eso quedó en evidencia este jueves. Según reveló Yanina Latorre, la pareja del momento, Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, fue a cenar al mismo restaurante que Mauro Icardi, el ex de Wanda.

Como si eso fuera poco, allí coincidieron con Eugenia "La China" Suárez, otrora protagonista del escandaloso "WandaGate" y ahora en la mira por su vínculo con Franco Colapinto.

A través de sus redes, Latorre compartió minuto a minuto información sobre la salida: “En Gardiner están Wanda con L-Gante. En otra mesa, Icardi con una chica y amigos, y en otra la China. Ampliaremos”, comentó.

Si bien cada uno estaba en una mesa con su respectivo grupo, las imágenes y videos de la “noche de cuatro” no tardaron en dar que hablar entre las personas que siguieron desde el primer momento la escandalosa historia de amores, separaciones y supuestas infidelidades de los mediáticos.

Latorre hizo una cronología de los eventos: “Parece que la China va a Tequila con las amigas y Maurito también”. Sin embargo, remarcó que no fueron los únicos que tras la cena se trasladaron rumbo al famoso boliche también ubicado en Costanera: “Wanda y L-Gante ya están en Tequila. Todo muy normal”.

Quien también sumó datos fue Ángel de Brito. En su cuenta de X, el conductor de LAM mostró una captura de WhatsApp con información que le llegó sobre lo que sucedió en el boliche. “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante”, se pudo leer en la conversación. A su vez le dijeron que la pareja se puso a conversar con “Pochi”, la administradora de la cuenta de Instagram Gossipeame.

Sin embargo, aparentemente en un momento de la noche la situación se complicó. “Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo ‘¿por qué me grabas? Sos una mujer grande, estás de novia’. Y ahí Wanda se enojó”, le dijeron a de Brito.

Minutos más tarde, la propia Yanina informó que Wanda se molestó tanto con la situación que tuvo que intervenir personal del lugar para calmar los ánimos.

Hasta ahora, ninguno de los protagonistas del escándalo ha publicado nada sobre su particular noche.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda NaraL-GanteMauro Icardi

Te puede interesar