La Nación/GDA
El 2025 ya llegó, y para muchas personas el día previo fue una oportunidad para detenerse, reflexionar y hacer un balance mientras despedían el año que quedaba atrás. Wanda Nara no fue la excepción y desde Punta del Este, donde pasó Año Nuevo, volcó a redes sociales sus impresiones para un nuevo comienzo.
Tras su separación de Mauro Icardi, seguida por la confirmación de su relación con L-Gante, la influencer estuvo en el centro de las miradas y enfrentó un sinfín de cambios. Ahora, decidida a comenzar el nuevo año con una mirada introspectiva, compartió un contundente análisis en el que relató cómo transitó este camino lleno de desafíos.
“Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras”, comenzó, de manera contundente, antes de dar a conocer que estuvo lejos de sus hijos durante las dos fiestas, ya que explicó: “Pasé las fiestas sin mis hijos porque es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior y que confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola”.
En esa misma línea, dio a conocer cómo lidió con versiones que afectaron su imagen pública, como el comienzo de su relación con el cantante de cumbia 420 o, recientemente, que volvió a surgir el rumor de una infidelidad con un excompañero de Mauro Icardi: “Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas. Jamás engañé a nadie. Por más dura que sea mi elección, voy de frente siempre y digo la verdad”.
“Escuché cosas terribles sobre mi persona. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy. Ellos saben la clase de mamá y persona porque vivieron dentro de mí y porque dediqué cada minuto de mi vida a ellos”, sumó. A su vez, destacó las cosas buenas que le ocurrieron este año y la hicieron sentir orgullosa: “Trabajé muy duro muchas horas y fui muy feliz haciendo dos grandes éxitos para tele y plataforma. Me mudé definitivamente a mi lugar feliz y seguro, mi país”.
También, con el foco puesto en el impacto de su experiencia, reflexionó sobre las dificultades que enfrentan muchas mujeres en situaciones similares, y dejó entrever un mensaje de empatía y fortaleza para quienes atraviesan momentos complejos: “Me preocupa saber qué es de las mujeres que no son Wanda Nara. ¿Cómo hacen cuando les sueltan la mano? Quisiera que mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes y a encontrar una resolución más rápida para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos”.
A modo de cierre, decidió compartir sus mejores deseos y expresar su anhelo de que este 2025 traiga paz, aprendizaje y nuevas oportunidades: “Este 2024 se va y me dejó mucha más experiencia y fortaleza. En el 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de los que quieran ser parte de mí. ¡Feliz año!”.
-
Wanda Nara se instaló en Uruguay tras la deslumbrante Navidad en su casa: hospedaje de lujo y con quién vino
Quiénes son los famosos que ya llegaron a Punta del Este para el verano 2025 y cómo empezaron sus vacaciones
El sueño cumplido de Zaira Nara en Uruguay: la morocha ya se instaló en José Ignacio y celebró una conquista
Separaciones, videos íntimos y chats filtrados: los cinco grandes escándalos de la farándula argentina en 2024