Redacción El País.
Santiago De la Cruz, de 24 años e hijo de Laura Martínez y Cacho De la Cruz, viajó este martes a Barcelona, donde continuará su formación musical. El joven artista fue aceptado para un máster de piano en el reconocido Conservatorio Liceu, de música clásica.
Martínez compartió algunas fotos de la despedida emotiva en el Aeropuerto de Carrasco. "Barcelona en tus manos. Te amamos", escribió junto a una foto en la que aparece con Santiago y Cacho De la Cruz en la terminal aérea.
El tío Rufo Martínez y la abuela por lado materno María Luisa Listur también asistieron al aeropuerto para despedir a Santiago.
"La música es mi vida, es literalmente lo primero en lo que pienso cuando me despierto y lo último antes de dormir. Mi objetivo es dedicarme a la música de lleno: me encantaría grabar, hacer presentaciones o dar clases. Todo lo que pueda hacer, lo haré", declaró De la Cruz en entrevista con Sábado Show la semana pasada.
De la Cruz toca desde la adolescencia y se interesó siempre en la música clásica. Ensaya cinco horas por día. "Son cinco horas que necesito, más allá de por razones técnicas, por motivos emocionales. Me hace bien. Si por alguna razón no puedo tocar un día, me pongo nervioso y siento la falta. Luego del ensayo me siento bien, me cambia el ánimo y el humor", añadió.
-
Santiago de la Cruz, hijo de Cacho y Laura, se va a Europa a continuar su formación como pianista: "Es mi vida"
Laura Martínez reveló por qué no estuvo en homenaje histórico a "Cacho Bochinche": "Fueron tiempos difíciles"
La historia de Santiago De la Cruz, el hijo de Cacho y Laura y su pasión por la música clásica