Se va para Italia, pero seguro que volverá

Compartir esta noticia

MATÍAS CASTRO

Afortunadamente, Wanda se nos va. En realidad, se les va, porque Wanda Nara es bastante más frecuente como figura mediática en Argentina que en Uruguay. Y digo "afortunadamente" para aquellos que están un poco agotados de su presencia mediática. Es que la chica se las arregla para mantenerse en el tapete, y hay que reconocer que esto es todo un mérito para alguien que básicamente se dedica a ser "esposa de" y que ha dejado un poco de lado su trabajo como vedette. De alguna manera, pasó a ser una dama de sociedad, a su modo, por supuesto.

Este martes festejó con bombos y platillos el bautismo de su hijo. La fiesta no pasó desapercibida porque, a pesar de que ha estado viviendo en Brasil y que no está trabajando demasiado, Wanda se ha ocupado de que todos sepan del acontecimiento. Y los medios le han prestado atención. Y lo que tampoco pasa desapercibido es el misterioso razonamiento que lleva a que una chica que desde su adolescencia se dedicó a mostrar sus siliconas, que cuando tenía diecisiete dijo que había sido amante de Maradona, que más o menos a esa edad se insinuaba y a la vez decía que era virgen y que, entre otras cosas, luego protagonizó un corto video sexual que circuló por Internet, resuelva que lo mejor para su hijo es ingresar a la iglesia católica. Tal vez el bautismo del niño le hace sentir que terminó de dejar atrás todo lo que hizo, o tal vez para ella es perfectamente compatible aceptar valores cristianos y luego llevar un modo de vida que, ostentosamente, parece desafiarlos. Vaya uno a saber. En cualquier caso aquí no se la juzga, solo se habla del hecho de que se va.

Pero no va a Brasil, sino a Italia. Es que su marido fue contratado para jugar al fútbol allí por mucho, pero mucho dinero. De todas maneras Wanda ha trabajado mucho en su carrera, ha invertido en su físico y se ha preocupado notoriamente por hacer buen dinero. Si se va a Europa, no va a dejar todo lo que logró en Argentina. Tarde o temprano seguiremos escuchando de ella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar