A los 32 años falleció el actor de "The Walking dead", Keller Fornes; qué se sabe hasta ahora sobre su muerte

El deceso del actor se produjo en diciembre pero recién ahora tomó estado público la noticia. "Era una persona especial y un actor, guionista y director muy talentoso", dice un menaje de despedida.

Compartir esta noticia
keller fornes.jpg
El actor estadounidense Keller Fornes.
Foto: ImdB.

La Nación/GDA
El actor estadounidense Keller Fornes, reconocido por su papel en la aclamada serie The Walking Dead, fue encontrado sin vida a los 32 años el pasado 19 de diciembre en Eastland, Texas. Sin embargo, la noticia de su muerte recién se dio a conocer esta semana, y el impacto de su partida generó una ola de tristeza entre colegas y seguidores.

La cadena Great American Media, con la que colaboró en distintos proyectos, expresó su pesar a través de un emotivo comunicado en las redes sociales. "Todos estamos profundamente tristes por la muerte de Keller Fornes. Era una persona especial y un actor, guionista y director tan talentoso como lo era también como cantante y músico", dice el mensaje. "Su energía y entusiasmo empujaron a todos los que trabajaron con él. Nuestras oraciones están con su familia".

Las circunstancias exactas del fallecimiento del artista todavía no han sido confirmadas. La familia decidió mantener en reserva los detalles de su prematuro final y decidió hacer pública su muerte semanas después de que ocurriese.

Sin embargo, luego de que se anunciara su muerte, varios medios estadounidenses revelaron que el actor atravesó un proceso de rehabilitación por problemas de alcoholismo. E más, en entrevistas pasadas, él mismo compartió que llevaba más de cinco años manteniéndose sobrio.

El cantante de American Idol, Colton Dixon, quien trabajó brevemente con Fornes, dedicó unas palabras a su colega: “Me entristeció mucho escuchar esto. Nos conocimos brevemente durante mi trabajo en County Rescue, pero fue increíblemente amable y cuidadoso con sus palabras. Oraciones para sus amigos y familia”.

Lauren Swickard, actriz conocida por sus papeles en Roped y A California Christmas, también comentó: “Estoy eternamente agradecida por su amistad. Qué honor fue trabajar con él. Qué persona maravillosa hemos perdido”. La directora e intérprete Shari Rigby expresó: “Fue pura alegría trabajar con Keller. Era un alma amable y alentadora. ¡Te extrañaré mucho, amigo!”.

Fornes es recordado principalmente por su participación en The Walking Dead, serie en la que actuó en su temporada número 11 donde encarnó a uno de los soldados destacados en una torre de vigilancia, compartiendo escenas con reconocidos actores como Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Christian Serratos.

Además de su trabajo en esta producción, destacó en ficciones como County Rescue y Found, que lo consolidaron como un actor en ascenso de un amplio rango interpretativo. Escribió y dirigió varios audiovisuales, incluido el documental The Buddy I Never Met (2019), además de aparecer en películas independientes como Anney in the City, Beast Beast, The E-Listers: Life Back in the Lane y The Secrets She Keeps.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar