CAMBIO
La actriz que se sumó a la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix será parte del reparto de un anticipado "live action" de Disney: los detalles
Desde su estreno, la segunda temporada de Bridgerton se convirtió en un éxito en Netflix. En esta nueva tanda de episodios se aborda la búsqueda del amor del mayor de los hermanos Bridgerton.
La protagonista de esta historia de amor con el vizconde, cuyo desarrollo tiene similitudes con el de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es Kate Sharma, una joven de 26 años que, para la época, era mayor para ser soltera y no haber formado su propia familia.
La actriz que interpreta a Kate es una cara conocida de Netflix, ya que integró el reparto de otro éxito del servicio, Sex Education. Es la británica Simone Ashley, cuya carrera dará un vuelco hacia el cine gracias a Disney.
Si bien ya confirmó que estará en la tercera temporada de Bridgerton, Ashley también será parte de un esperado live action que prepara el histórico estudio. Se trata de La sirenita, cuyo estreno se espera para 2023 y su reparto se ha ido conociendo en los últimos meses.
La joven Halle Bailey será la protagonista, Ariel; Javier Bardem será su padre, el rey Tritón, y Melissa McCarthy. la villana, Úrsula. También estarán Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Awkwafina.
Se desconoce a quién interpretará Ashley por el momento, aunque a inicios de 2020 se había informado que la película daría mayor presencia a las hermanas de Ariel —por si se olvidó: Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista y Andrina—; y que Disney estaba buscando un elenco más diverso. La británica podría integrar esa familia.