Redacción El País
El domingo se estrenó en la plataforma Star+ la segunda temporada de la comedia argentina Los protectores, que tiene como protagonistas a Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermudez.
La trama se centra en el trío de representantes de jugadores de fútbol que integran Renzo "Mago" Magoya (Suar), Reynaldo "Colombia" Morán (Parra) y Carlos "Conde" Mendizábal (Bermúdez), quienes lograron en la primera temporada unir sus fuerzas para crear una empresa capaz de acompañar a los futbolistas en todos los ámbitos de su vida y trabajo.
Esta segunda temporada se estrenó el domingo en la plataforma Star+, y comienza un año después de la conformación de Los Protectores S.A., con los tres festejando ser los empresarios más importantes de Argentina. Y para hablar de una propuesta sobre futbolistas adolescentes viajan a París para encontrarse con Lionel Messi, quien debuta así como actor en esta comedia.
La participación de Messi es corta pero divertida. El futbolista, quien se interpreta a sí mismo, los recibe en la suite de un hotel, y luego de saludarse, Morán comienza a comportarse como un fanático más y lo molesta con pedido de fotos y mensajes para sus amigos. Y si bien la charla comienza bien, más allá de ese gracioso tropiezo, cae en picada cuando Magoya decide hablarle a Messi de otro negocio para hacer en Argentina.
Molesto, Messi le dice que él se reunió con ellos por su amistad con Mendizábal, y que no quiere hablar de otros negocios. Finalmente la escena termina con el cuarteto brindando con champagne, aunque esa alegría les durará poco a los protagonistas.
Eso se debe a que el magnate Ernesto Cartens (Martín Seefeld) también arma una empresa de representación de jugadores, y todos los astros fichados por los profesionales, comienzan a renunciar. Ahora, el trío está decidido a vencer a este villano, cueste lo que cueste.
Eso se irá mostrando en los siete episodios que conforman esta segunda temporada que ya llegó al streaming Star+, donde se la puede ver en exclusiva.
La temporada nueva, además, tiene otra participación que destaca para el público uruguayo: la de Annasofía Facello, que tras actuar en Tierra de amor y venganza ahonda en su carrera como actriz en Argentina.