Redacción El País
Los últimos seis episodios de The Crown, que competirá en los próximos Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática, se podrán ver desde hoy en Netflix y prometen un final memorable.
Según se vio en el tráiler estrenado a inicios de diciembre, se continuará con la familia real en los años subsiguientes a la muerte de Diana. El enfoque se traslada ahora a la próxima generación, con Ed McVey en el papel del Príncipe William y Meg Bellamy como Kate Middleton.
Se espera que esta nueva entrega, ambientada a comienzo de la década de los 2000, abarque eventos importantes como la boda de Carlos de Gales, interpretado por Dominic West, con Camilla Parker Bowles, a quien da vida Olivia Williams, así como la transición de los príncipes William y Harry hacia sus roles más adultos.
Uno de los episodios estará dedicado a la relación entre la Reina Isabel II y su hermana Margarita, con flashbacks al fin de la Segunda Guerra Mundial.
También se profundizará en el declive de la imagen pública de la realeza. Así lo demuestra un fragmento del tráiler de la serie en el que se cita a una encuesta realizada a la población británica: “¿La familia real no está en contacto con el pueblo? El 53% dijo que sí. ¿Derrochan dinero público? El 69% dijo que sí”. Habrá que ver qué sucederá en el último episodio.
-
Globos de Oro 2024: todas las películas y series nominadas, dónde verlas y la presencia uruguaya
¿Qué hacer esta semana? Montevideo Late, el estreno de "La sociedad de la nieve" y "Barbie" en HBO Max
Vanessa Kirby: Fue la Princesa Margarita en "The Crown" y ahora podría ganar el Oscar como Josefina Bonaparte