ADELANTO
La serie de Netflix, protagonizada por Diego Luna sobre la historia de la cocaína en México, tendrá su estreno el 13 de febrero en la plataforma
Se ha dicho que las series sobre los narcos glamourizan ese mundo delictivo aunque cada estreno es esperado por los suscriptores de Netflix. Porque la historia de los capos que se dedican al tráfico de drogas, como Pablo Escobar, "el chapo" Guzmán o Miguel Angel Félix Gallardo, revela mucho sobre la política y justicia de países como Colombia y México, donde ocurren estas producciones.
El 13 de febrero se estrena la segunda temporada de Narcos: México que protagoniza Diego Luna como el líder del cártel de Guadalajara.
Esta producción derivada de Narcos ya no se centra en Pablo Escobar ni en sus seguidores, llevando la acción de México donde se presentó el año pasado con la primera temporada, el inicio de los capos mexicanos.
Esta segunda temporada, que llega el 13 de febrero continuará hablando de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), líder del cártel de Guadalajara, quien una vez consolidado como líder, espera armar un imperio delictivo, donde los excesos, traiciones y la DEA comienzan a atormentarlos.
Con esta temporada se verá una nueva etapa del cártel, años antes de la captura de Félix Gallardo y el ascenso de sus sobrinos, quienes más tarde fundarían el cártel de los Arellano Félix. La segunda temporada contará con 10 episodios y seguramente sea la última participación de Luna en la serie, cuyo personaje fue finalmente encarcelado.