sorpresa
El mundo de Marvel sigue teniendo bajas en Netflix, luego de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage
Netflix acaba de confirmar que canceló la serie Daredevil, que forma parte del mundo de Marvel. Protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Henson, narra la historia de Matt Murdock, un hombre que quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora, con sus cuatro sentidos incrementados, lucha contra la injusticia como abogado y superhéroe.
"Daredevil no volverá para una cuarta temporada en Netflix", informó un vocero de la plataforma para el sitio Deadline. "Estamos orgullosos de la última temporada del programa y, aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo ahí arriba. Agradecemos a nuestros socios en Marvel, al showrunner Erik Oleson, a los escritores, el equipo estelar y el elenco increíble que tuvieron. Estamos también agradecidos a los fanáticos que apoyaron la serie a lo largo de los años".
La tercera temporada de la serie, que se había estrenado en octubre, hacía foco en la pelea entre el personaje principal y su enemigo Kingpin, que estaba detenido desde la temporada anterior.
","
","
Aunque la serie no se seguirá filmando, desde Netflix se aclaró quelos episodios existentes de Daredevil seguirán estando disponibles "durante los próximos años". A su vez, se asegura que el personaje seguirá participando de proyectos futuros del mundo de Marvel.
Horas después de que la decisión se haya hecho pública, en el Twitter oficial de Daredevil se publicó una fotografía polaroid en la que se ve a los tres personajes principales sentados en un bar. "La Justicia nunca se detiene", dice la leyenda junto a los nombres de Nelson, Murdock y Page.
— Daredevil (@Daredevil) 30 de noviembre de 2018
","
Daredevil no es la única baja de Marvel en Netflix, ya que meses atrás las series Iron Fisty Luke Cage (ambas con dos temporadas) fueron canceladas.