Visita
Carl Eric Rinsch estuvo en Plaza Independencia revisando el despliegue para la producción de Netflix y Keanu Reeves, y conversó con El País
"No podría estar más contento de estar filmando en Uruguay", le dijo a El País Carl Eric Rinsch, el director de Conquest, la serie para Netflix que se rueda este fin de semana en la Plaza Independencia.
El director estuvo hoy viernes en la locación, charlando con los actores y dando indicaciones para el rodaje que empezará mañana. También estuvo chequeando la selección de extras que va a desplegarse en estos días, que son unos 400 en total.
","
Rinsch es un viejo amigo de Keanu Reeves, uno de los productores de la serie. Lo dirigió en 47 Ronin, su único largometraje hasta la fecha, y de hecho Reeves estuvo en Uruguay para la boda de Rinsch, que está casado con la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor, productora de Conquest.
Carl Eric Rinsch es británico y durante sus primeras horas de trabajo en Montevideo, se mostró amable aunque muy exigente. Y gracias a su matrimonio con Rosés, maneja muy bien el idioma español.
","
Seguirá trabajando en Montevideo en los próximos días, con la base puesta en la Plaza Independencia, donde hay un movimiento importante de decenas de personas. Ya se han hecho distintas pruebas técnicas, el tránsito está cortado, y la filmación empezará mañana con las primeras horas de luz natural, y se extenderá hasta el lunes.