Paris Hilton, la heredera que creó un imperio con su imagen, muestra el detrás de su boda en su nuevo reality

Llegó al canal Universal Reality el programa "Paris in Love", donde se muestra la historia de amor de Hilton con el empresario Carter Reum; la serie también está disponible en NSNow de Nuevo Siglo.

Compartir esta noticia
Imagen promocional del reality "Paris in love".
Imagen promocional del reality "Paris in love".
Foto: Difusión.

Redacción El País
Todo lo que rodea a París Hilton parece contarse por millones. Son más de 26 millones de cuentas la siguen en Instagram, 16 en Twitter, 10 en Tik Tok, y se estima que son 300 los millones de dólares que ha logrado amasar en apenas 43 años de vida. Empresaria, socialité, actriz, modelo, presentadora, DJ e influencer, son algunas de las aristas de esta joven que ha sido famosa desde la cuna. También es cantante, y solo en el último mes ha sacado colaboraciones con María Becerra, Meghan Trainor y Megan Thee Stallion. Además, en apenas cinco días, su última canción, "ADHD", superó el millón de reproducciones en Youtube.

Es que Hilton, heredera del imperio hotelero (el patriarca Barron Hilton le dejó a hijos y nietos solo el 3 por ciento de los 3.505 millones de dólares de su fortuna) es un claro ejemplo de alguien “famoso por ser famoso”, desde inicios del 2000. Su estilo fashionista unido a una mirada ingenua del mundo, protagonizar uno de los primeros ralities: The Simple Life, junto a Nicole Ritchie, y la filtración de un video íntimo fueron los ingredientes para que Hilton saltara a la fama mundial.

Desde entonces ha mostrado su vida a través de la pantalla chica a través de realities como Paris Hilton My New BFF, El mundo de acuerdo a París o Cocinando con Paris. También ha visitado buena parte del mundo gracias a su carrera como DJ. Por esa faceta estuvo en Uruguay, en Punta del Este para musicalizar un evento de una marca de agua.

Esta semana se estrenó Paris in love, que si bien es de 2021, llega ahora a la pantalla de Universal Reality, y también está disponible en NSNow de Nuevo Siglo. Allí se registra el compromiso de Hilton con el escritor y empresario Carter Reum, así como los preparativos para la fastuosa boda que se llevó a cabo durante tres días y tuvo varios tropiezos que, convenientemente, se muestran en el programa.

A continuación una entrevista a Paris Hilton cedida en exclusiva a El País.

—¿Qué podemos esperar de esta nueva serie y en qué se diferencia de otros proyectos de los que formaste parte?
Paris in Love es muy diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. En otros proyectos estaba haciendo un personaje y me estaba divirtiendo, obviamente no estaba en casa, estaba viajando, entonces esta experiencia fue distinta. Para esta serie me encontraba en Los Ángeles con mi familia y era la primera vez que todos hacíamos algo juntos, así que fue muy divertido de capturar.

Imagen promocional del reality "Paris in love".
Imagen promocional del reality "Paris in love".
Foto: Difusión.

—¿Cómo surgió la idea de filmar Paris in Love?
—Cuando empecé a trabajar con mi productora, Slivington Manor Entertainment, también se inició un proceso en el que hablaba con mi equipo sobre qué proyectos podíamos realizar. Luego, hablé con mi esposo, Carter, y pensé que, como mi documental This Is Paris terminaba de una manera completamente diferente en cuando a mi vida romántica, quería que mis fanáticos vieran que encontré mi final feliz en una nueva serie documental.

—¿Fue difícil convencer a Carter de que se incorpore a la serie ya que no le gustan mucho las cámaras?
—Toda la experiencia fue definitivamente nueva para él, es un empresario muy serio que además viene de una ciudad muy pequeña, no estaba acostumbrado a las cámaras, a estar en el centro de la escena, eso fue algo nuevo, pero al mismo tiempo sabía que yo tenía muchas ganas de hacer esta serie, comprendía lo importante que era esta producción para mí. Me ama mucho y me entiende, pero sí, lo cierto es que estuve un tiempo intentando convencerlo de aparecer frente a una cámara y de habituarlo a la idea de que iba a ingresar un equipo de filmación a nuestra casa.

Imagen promocional del reality "Paris in love".
Imagen promocional del reality "Paris in love".
Foto: Difusión.

—¿Cómo decidiste qué mostrar y qué no de todo el material que tenías?
—No todo pudo ser mostrado, había muchas horas de material grabado, especialmente de la boda, porque duró tres días. Filmamos muchos momentos increíbles, mágicos y románticos que podrían haber se incluido, la boda misma podría haber durado 10 episodios. De todos modos, intenté dejar casi todo lo que filmamos, porque eran registros de instantes muy especiales con mi familia.

—¿Cómo definirás a Carter?
—El es mi alma gemela, no se parece a nadie a quien haya conocido, es tan amable conmigo. Es la primera persona a la que le brindé mi total confianza, a quien dejé entrar completamente a mi corazón. Es mi principal sostén y siempre me hace sentir bien, me hace sentir segura. Es maravilloso poder sentir lo que es realmente el amor, no lo había experimentado nunca. Carter es totalmente opuesto a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba una pareja. Es una muy buena persona.

Imagen promocional del reality "Paris in love".
Imagen promocional del reality "Paris in love".
Foto: Difusión.

—¿Te sentiste muy estresada antes de la boda?
—Creo que fui una novia muy tranquila considerando que hay muchas “bridezillas” que se ponen muy nerviosas con los preparativos. En ese sentido, pienso que me mantuve muy relajada. En el momento en que quizás me estresé un poco fue cuando tuve que hablar con mi mamá y con Carter porque a veces tenían opiniones muy distintas sobre cómo planear y llevar a cabo las cosas. Pero incluso en esos instantes dejé que ambos se ocuparan, que planearan ellos, y me mantuve al margen. Eso me facilitó muchísimo toda la parte de la organización de la boda.

—¿Cómo fue tu trabajo como productora de la serie, el estar detrás de cámara?
—Todo se trataba básicamente de filmar mi vida, estaba constantemente vi ajando, entonces la parte más compleja fue la de organizar mi cronograma, decidir qué momentos de mi vida iba a filmar, y hacia dónde íbamos a ir con todo el equipo de rodaje, con los camarógrafos, porque nos movíamos constantemente. Finalmente, elegí los instantes clave y, como la serie se llama Paris in Love, la atención tenía que estar puesta en la boda y en los instantes previos, porque planear un casamiento tiene muchos aspectos que tenía ganas de mostrar.

—¿Cómo ayudó el rodaje de esta serie a relacionarte con tu mamá?
—En las últimas dos décadas me la pasé arriba de un avión la mayor parte del tiempo. Entonces, cuando nos juntamos para filmar esta serie logramos pasar más tiempo la una con la otra, hacía muchos años que eso no sucedía. Vivimos momentos de mucha unión en los que me abrí y en los que le conté cosas que nunca le había dicho sobre situaciones de mi adolescencia. Esta serie nos ayudó a ambas a sanar mucho.

Paris Hilton y Kim Kardashian en "En la cocina de Paris Hilton" que estrenó Netflix. Foto: Difusión
Paris Hilton y Kim Kardashian en "En la cocina de Paris Hilton", disponible en Netflix. Foto: Difusión.

—¿Qué consejo te hubieses dado a ti misma antes de empezar a filmar la serie?
—Me hubiese aconsejado no estresarme en el camino hacia mi boda, disfrutar del momento, vivir el presente. Ese consejo me gustaría dárselo a todas las novias. Es tu día, disfrútalo y no te preocupes por lo que puedan llegar a estar pensando los demás. Todos están allí por ti. Esos tres días se pasaron muy rápido para mí, quizá me hubiese gustado sentarme, relajarme más y mirar todo lo que estaba pasando. De todos modos, amé mi casamiento, fue increíble, pero también estaba pensando en demasiadas cosas. Al final del día, terminó saliendo todo perfecto, fue un casamiento similar a un cuento de hadas, completamente mágico. Además, fue emotivo porque desde muy pequeña que siempre quise casarme en la finca de mi abuelo y el haber podido realizar la boda ahí fue muy emocionante para mí porque lo habíamos perdido unos años antes, fue todo muy especial. Fue una boda épica con familiares y amigos acompañándome en momentos que voy a recordar toda la vida.

—¿Qué sensación te dejó la posibilidad de filmar tu vida?
—Fue un proceso muy sanador después de muchos años difíciles. Ahora puedo ser una empresaria seria cuando estoy trabajando, pero también seguir manteniendo mi espíritu lúdico. Soy una persona divertida con una personalidad muy aniñada, creo que eso nunca lo perdí.

—¿Cómo te imaginas que será tu vida dentro de diez años?
—Yo quiero simplemente disfrutar la vida con mi familia, ser una persona normal. Mi mamá siempre me decía: “Paris, trabajaste mucho, lograste muchas cosas, ahora tienes que relajarte y disfrutar de todo lo que obtuviste en estos años”. Creo que finalmente siento que por primera vez estoy construyendo mi vida y que realmente estoy viviéndola.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paris Hilton

Te puede interesar