Redacción El País
La serie Two and a half men se convirtió en uno clásico de inicios de los 2000. La comedia estuvo al aire entre 2003 y 2015, y recibió nueve premios Emmy, de los cuales dos fueron para Jon Cryer, quien interpretó a Alan Harper, hermano del protagonista Charlie Harper que interpretó Charlie Sheen.
En una entrevista con el programa The View, las conductoras del ciclo le preguntaron a Cryer si habría chances de que regresara a interpretar a Alan Harper en la popular serie.
"Oh Dios, no sé cómo sucede eso”, comentó Cryer. "Quiero decir que la cosa es que Charlie está mucho mejor ahora, lo cual es maravilloso. Él y yo no hemos hablado en algunos años, pero él está mucho mejor, lo cual obviamente me alegra".
También comentó que Chuck Lorre, quien produjo la serie, reentabló la amistad con Sheen, quien había sido despedido en 2011 luego de insultar a Lorre. Desde ese año y hasta el final, Ashton Kutcher se sumó a la serie como el protagonista.
Finalmente Sheen y Lorre limaron asperezas y hasta volvieron a trabajar juntos en la serie How to Be a Bookie (su título en español es Apostando) que protagonizó el comediante Sebastian Maniscalco y se estrenó en 2023 en HBO max.
Durante la entrevista con The View, Cryer dijo que no quiere repetir su icónico papel en un posible reinicio de la serie, ni volver a trabajar con Sheen en el corto plazo.
"La cuestión para mí es que, cuando estaba Two and a Half Men, Charlie era el actor mejor pago de la televisión, y probablemente de todos los tiempos. No hay nadie que haya superado la enorme cantidad de dinero que ganaba. Y, sin embargo, hizo explotar la serie”, comentó Cryer. "Así que tienes que pensar. Lo amo, le deseo lo mejor y que viva con buena salud el resto de su vida, pero no sé si quiero hacer negocios con él por algún tiempo", agregó.