DEBUT
La conductora tiene un pequeño rol en la serie filmada en Uruguay y creada por el ganador del Oscar, Armando Bó
Victoria Rodríguez es modelo, conductora, actriz de teatro y artista plástica, y ahora también es actriz en una serie internacional. Es que la conductora de Esta boca es mía tiene una participación en la serie de Amazon Prime Video, El presidente, cuya segunda temporada ya está en la plataforma.
"Mi papel es un segundo", dice Rodríguez entre risas a El País. Ella aparece en el primer episodio y es quien le aconseja a Sergio Jadue, personaje interpretado por el reconocido actor colombiano Andrés Parra, que se sume a Amazon para contar la historia de Joao Havelange, el protagonista de esta nueva camada de episodios.
La serie, creada por el argentino ganador del Oscar, Armando Bó, se centra en el ascenso al poder del directivo de fútbol brasileño. La nueva temporada se filmó entre Montevideo, Piriápolis y Punta del Este.
"Me convocaron para el casting", dijo Rodríguez. "Había un par de personajes que tenían en mente para mí e incluso no sabían si iba a tener que hablar en español o inglés, así que hice el casting en los dos idiomas. Al final fue en español".
Ese papel, que Rodríguez define como "un segundo", es el de Sheila Nesimsky, y le llevó dos jornadas de filmación junto a Andrés Parra.
"Andrés es un crac, muy macanudo. Tiempo después me lo encontré almorzando en un restaurante en Punta del Este y se acordaba de mí y del personaje que había hecho", dijo Rodríguez.
La comunicadora dijo estar impactada por el despliegue de producción de la serie filmada en Uruguay. "Efectivamente era Hollywood. Los vestuarios, los percheros de ropa para cambios, hasta tenía mi propio camerino que era un ómnibus entero que tenía mi nombre. Quedé muy impactada", dijo.
"Me encantó, fue divertidísimo", resumió la experiencia.