Sharon Stone no se rinde y ataca con seducción

El actor británico David Morrisey protagonizará la secuela de Bajos instintos junto a la actriz estadounidense Sharon Stone, quien volverá a interpretar el papel de la seductora escritora Catherine Tramell, indicó la revista Hollywood Reporter. En la segunda entrega de la exitosa película que esta vez recibirá el nombre de Basic Instinct 2: Rich Addiction, Morrisey interpretará el papel de un psiquiatra que examina a la escritora, envuelta otra vez en problemas con la ley.

"David Morrisey es uno de los actores más talentosos de Gran Bretaña y es una opción perfecta para actuar con Sharon (Stone)", dijo el productor de la película, Mario Kassar. El film —que comenzará a rodarse el próximo marzo en Londres— estará dirigido por Michael Caton Jones y el guión quedó a cargo de Leora Barish.

El protagonista masculino de la primera entrega del film (1992) fue Michael Douglas y estuvo dirigida por Paul Verhoeven. Pero lo que quedó registrado en la historia del cine fue el famoso cruce de piernas de Sharon Stone mientras era interrogada por la policía.

Bajos instintos fue una de las películas más taquilleras de 1992 y recaudó en Estados Unidos y Canadá más de 117 millones de dólares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar