SOCIALES
En una ceremonia celebrada en el Aeropuerto de Carrasco, Publicis Ímpetu recibió el Gran Effie por la campaña Si te viera, que realizó para Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC).
Es el séptimo logro consecutivo para destacar la capacidad creadora y la imaginación de un grupo de protagonistas de la actividad publicitaria. En una ceremonia celebrada en el Aeropuerto de Carrasco, Publicis Ímpetu recibió el Gran Effie por la campaña Si te viera, que realizó para Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), en ocasión de la Copa América. “Somos nuevamente la agencia más premiada del festival, y seguimos consolidándonos como la agencia más premiada en la historia de este festival”, destacó María José Caponi, quien lidera la empresa junto con Mario Taglioretti y Esteban Barreiro. Asimismo, obtuvo 4 Oros, 4 Platas y 2 Bronces para Pilsen, Sarubbi, Supermatch, BROU, L’Oreal, Tienda Inglesa y Handy. Los Effie Awards fueron creados en 1968 por la American Marketing Association en Nueva York y se han extendido a más de 50 países de Europa, Asia, Norteamérica y Sudámerica. En Uruguay, fue la 13ª edición organizada por Audap.